Hola. En primer lugar, me gustaría recomendarles que pasaran por mi perfil. Ahí podrán encontrar más fics Yoonmin que podrían ser de su agrado.
Ahora, algunas curiosidades de El Omega del rey:
¹ No hay héroes: Si son detallosos, ya se habrán dado cuenta. Jimin y Yoongi son antihéroes, mientras que Jungkook es el villano de la historia. Incluso puede que piensen que Yoongi es el héroe, pero, si analizan su comportamiento, se darán cuenta de que no lo es. Ni siquiera Hoseok lo es, pues tan solo sigue órdenes.
² Hay una carta escrita por Jimin cinco años después (la tengo en borradores): Jimin era radical y antimonárquico, pero ¿de dónde sacó esas ideas? Un Omega de 16 años no puede ponerse en contra del sistema sin haber sido influenciado por alguien. Ni siquiera todo lo que sufrió podría explicarlo. En esa carta, se cuenta cómo cae la monarquía (cinco años después del matrimonio), incluyendo a Yoongi, Jimin y sus cachorros (sí, llegan a tener cachorros).
³ El Omega del Rey es un borrador: La historia original ya está en mi perfil. Este fic fue tan solo la base para crear otro, por eso encontrarán algunas incongruencias en el comportamiento de algunos personajes. Además, en el original, se logra comprender, con mayor detalle, el cambio de la actitud del personaje de Jungkook. Sin embargo, no pienso corregir este borrador porque se perdería la esencia de lo que es. Y, si les interesa leer la historia real, ya fue publicada.
⁴ No estaba planeado que Jimin fuese tan odioso: Eso solo pasó. Como dije, este fic es un borrador, así que las personalidades de los personajes se fueron construyendo por sí solas. Claro, hubo una planeación previa, pero los mayores puntos de su personalidad se crearon en el momento.
⁵ ¿Dónde queda Agustina?: El reino pertenece a lo que ahora es España, por eso ese nombre. Además, en la historia original, el apellido de los reyes es "De Agustina".
⁶ Los aromas: Al parecer a muchos les gusta el olor de Yoongi, pero, personalmente, odio la menta y prefiero el aroma de Jimin. O sea, es pan recién horneado y canela. Lit, me da hambre.
⁷ Jungkook es familia de la sacerdotisa y, de entre los pueblerinos, solo él y su padre sabían escribir: No tendría sentido que los hechizos del libro le sirvieran si no poseía la habilidad. Tampoco que escribiera un diario si no hubiese recibido educación o algo parecido. Sin embargo, esa historia no es profundizada aquí, ni siquiera mencionada.
⁸ No odien a Jimin: Cuando Merino asumió la presidencia en mi país, cuando el Congreso sacó al presidente (por segunda vez), todos los jóvenes salieron a marchar en contra del gobierno. Todo fue muy violento, pero justo, en mi opinión. Bueno, esos días pude entender los sentimientos de Jimin, toda esa furia, tristeza, miedo e indignación.
⁹ El don de Yoongi: ¿Cómo se dio cuenta de que Jimin tenía un arma? Pues, su don era ver fragmentos del futuro, aunque no podía escoger cuáles ni cuándo.
Bueno, esas eran las curiosidades que quería contarles. Más que nada, para que comprendan mejor el fic, si es que no quieren leer el original. Bueno. Gracias.
💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
«El Omega del Rey» • YOONMIN•
FantastikUn Omega debe someterse a su Alfa, ser sumiso y brindarle descendencia. Además, cada Omega está atado a su Alfa desde que la Luna los une, así que las parejas predestinadas son anunciadas cada año nuevo lunar. Sin embargo, cuando Park Jimin se enter...