Suena el despertador.
No quiero levantarme.
Siento la mano de Caitlin sobre mi hombro, estira la mano y apaga el despertador que está en la mesa de noche de mi lado.
-Vamos es hora de levantarse cariño. Vamos.
Me levanto, es lunes, así que me toca llevar a Tommy hoy a la guardería, lentamente me siento en la cama y la abandono.
Caitlin se queda ahí acostada y vuelve a cerrar los ojos.
Ya me sé la rutina. Voy a la cocina y pongo leche para los niños a calentar, también preparo café para Caitlin y para mí. Luego voy a la habitación de Tommy, quien sigue acostado pero está despierto.
-Buenos días, Tommy- digo mientras le doy un biberon con leche y acaricio su carita
Luego, aún con sueño, regreso a nuestra habitación, la habitación de Caitlin y yo.
Y al llegar veo una escena que definitivamente me quita el sueño y me hace abrir los ojos muy grandes.
-Feliz aniversario, cariño-dice Cait
Y ahí ella, sentada en la cama, con una caja de regalo sonriéndome.
-Ahora escucha -dice ella- antes de que hagas cualquier locura que tengas planeada. Quiero que abras el regalo primero.
Sonrío, pero es una sonrisa fingida, ¿Qué rayos va a decir Caitlin cuando vea que yo no tengo un regalo de aniversario? ¿Qué va a hacer cuando sepa que "olvidé" nuestro aniversario?
-Tal vez debería esperar- digo
-¡No! ¡Vamos! ¡Vamos! Abre tu regalo.
Ella comienza a mover la caja, como "tentandome" a ver el regalo.
-¡Vamos!-dice nuevamente
Me acerco y comienzo a abrirlo, ella me ayuda a quitar el papel de la envoltura, está emocionada.
Cuando por fin veo el regalo es algo con valor sentimental, una sudadera de S.T.A.R. Labs, y una insignia con un rayo, la primera que usé como Flash.
Miro a Caitlin.
-Cait-digo
-No me preguntes como la conseguí, siempre pensé que debías tenerla de recuerdo, y por la plática del otro día. Quise conseguirla para ti.
En mi línea original conseguir una sudadera como esa es cosa fácil, tenemos muchas, pero supongo que en esta línea no tenía ni una. La insignia, tenía años que no la veía, y Caitlin tiene razón, me trae buenos recuerdos.
-Gracias Cait- digo
Cuando alzo la mirada, veo a Caitlin con los ojos cerrados conteniendo una risa y las manos extendidas en espera de su regalo.
¡Ahora sí! ¿Qué voy a hacer? Piensa Barry, piensa. No puedo salir corriendo a super velocidad a comprarle algo, supongo que se molestaría.
-Cait, probablemente estás esperando algo de mí...
Caitlin abre los ojos sonriente.
-La cosa está así -digo- no tenía planeado darte un regalo de aniversario... Hasta esta noche. El aniversario dura todo el día.
¿Así es? ¿No?
-¿De qué estás hablando? -me dice Caitlin- Tú nunca puedes esperar hasta el fin del día, ni siquiera puedes esperar a que amanezca, ¡Vamos!
-Lo sé -digo- ese soy yo. Pero... Es divertido yo...
La sonrisa de Caitlin se baja hasta desaparecer.
-Lo olvidaste -dice ella- olvidaste nuestro aniversario.
En verdad no quería esto, pero ¿Cómo iba a saber que hoy era nuestro aniversario?
-Lo arreglaré -digo- Saldré ahora mismo y te compraré algo. Lo arreglaré.
Caitlin me mira triste, como si no creyera lo que esta pasando y sale de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Flashpoint: Barry & Caitlin
FanfictionFlash crea una línea temporal tras salvar a su madre de reverse flash, despierta en esta nueva línea temporal y para su sorpresa ¡Tiene una familia con Caitlin! Historia ubicada después de la segunda temporada con algunos cambios que notarás mientra...