°
-¿Realmente no sientes nada por mi, Jiang Cheng?- preguntaba el joven de prístinas ropas y largo cabello azabache.
-No eres mi tipo Lan Huan, no lo eras ayer y, no lo serás mañana. - Le respondió con molestia el más joven, antes de retirarse del lugar. Dejando al otro chico con la palabra en la boca, al verse abandonado, Lan Huan no puede más que suspirar nuevamente por ese doloroso amor no correspondido.
No es que Xichen realmente espere algo del joven Wanyin, ya que el chico desde que comenzó el semestre le ha evitado, y xichen realmente no entiende el porqué, según él todo estaba bien entre los dos durante las vacaciones, pues debido a la relación que mantienen su hermano menor y el hermano adoptivo del jiang habían pasado unas buenas semanas de convivencia fuera de la región, y él creía que el sentimiento de romance había florecido entre los dos, pero, al ser rechazado por segunda vez, tal vez se está dando cuenta de que ese bello romance sólo existió en su persona.
_______________________________________________________________________________
Dos días después de ser rechazado por el heredero Jiang, el Lan mayor se encuentra recostado en el pasto frente a su facultad, pasando el tiempo con sus amigos y su pequeño hermano, todo parece demasiado tranquilo mientras escucha como él desvergonzado novio de su hermanito les cuenta otra de sus anécdotas infantiles. El tranquilo ambiente pronto se ve interrumpido cuando el hermano menor de Wei Ying aparece, generando un silencio colectivo, pues este no venía solo como de costumbre y, tampoco se le veía con su usual rostro de molestia, Xichen podria jurar que incluso se le ve feliz.
-¡Chicos! - saluda el joven jiang antes de sentarse junto al mayor de los hermanos Nie, invitando a su acompañante a sentarse junto a él. - Me gustaría presentarles a A-Yao, mi pareja. - Si anteriormente el ambiente se había tornado silencioso, con estas palabras, de repente se volvió sofocante para el mayor de los Lan, quien sentía que el aire le faltaba y su pecho era oprimido con gran fuerza.
-¿Jin GuangYao? ¿El hermano menor de Jin ZiXuan? - Pregunta con molestia Wei Ying, pues todos eran conscientes de los sentimientos del Lan mayor, y en especial el que sabía su hermano sólo se encontraba indeciso respecto a aceptarlo por la complicada relación que ambos Lan tenían con su familia.
-Mucho gusto, en realidad somos medios hermanos...- Respondió el chico nuevo ante la pregunta formulada por Wei Ying.
-Bueno, como sea - Contestó Wuxian, antes de voltear hacia su novio y su cuñado. - Xichen-ge ¿asistiras a la competencia del taller? - ignoro por completo la plática que se generaba con el nuevo integrante.
-Uhm, creo que si, hace bastante que no participo en algo relacionado al taller.- agradeció mentalmente xichen a su cuñado, por desviar su atención del joven jin.
El grupo de jóvenes podía sentir toda la tensión generada por el acompañante de Jiang Cheng, pero ninguno se atrevía a decir nada al respecto. El mayor de los Nie al ser dolorosamente consciente de los sentimientos de su mejor amigo, decidió salir en su apoyo, ya que al parecer no sirvió de mucho el desvío de atención que había hecho Wei Wuxian.
- De qué competencia hablan?- preguntó el joven jin antes de que cualquiera pudiera hablar.
- Oh, Xichen y Wuxian son miembros de la orquesta de la universidad, ambos son flautistas, solo que xichen toca el picolo y wuxian la transversa, a veces somos bendecidos con los gemelos de jade y el pequeño revoltoso tocando un mini concierto para nosotros. - Contestó el menor de los Nie. - Si no me equivoco, están en temporada de selección para los futuros conciertos, así que ha de ser un evento interno.
ESTÁS LEYENDO
That's What I Like
FanfictionJiang cheng rechaza al primer hijo de la familia Lan, un día de la nada el heredero de la familia Jiang se presenta con un joven ante sus amigos y da a conocer su nueva relacion. Lan Huan decide que es hora de pasar de página y se da una oportunidad...