Cap. 8- Noche Intensa

11 3 0
                                    


OWEN

Departamento de Criminología Especial. 14:29 (antes)

Dejando atrás al inmundo animal de McLowen en la celda y por suerte no tuve nada que ver en eso. Sentía como si algo faltará por hacer “Seguro falta que le meta una bala en la cabeza”, pensé repetidas veces hasta que llegué al D.C.E. e intenté buscar a Liv pero no estaba en ni en el laboratorio ni en su oficina.

Tomé mí teléfono para marcar el número de Haven para avisarle que estaba de camino a verlo.— "Soy Haven, ya sabes que hacer" —dijo su mensaje de voz.

— Hola Haven, soy Owen. Pasaré a buscar los papeles que te pedí está mañana, en un rato estaré haya.

Luego de grabarle el mensaje me fui caminando a mí auto para ir a su empresa.— Hey, Owen... —mire para atrás y vi a Wade acercándose hacia mí con varios papeles.— Lamento haberte mentido, dale estos papeles a Olivia, ella los va a entender. Tengo que salir de la ciudad.

— ¿Espera? ¿Que...? —se fue corriendo sin dejarme hablar. Mire los papeles que me dió, tenían coordenadas, direcciones y una foto de un hombre calvo que parecía de unos sesenta años.— ¿Para que hay que buscar a este hombre?.

Subí a mí auto y guarde los papeles en la guantera. Llendo por la ruta me topé con muchas personas caminando con instrumentos musicales. "Seguro es para el desfile de esta noche.".
  Llegando al editorial dónde trabaja Haven me cruce con una chica con vestido negro que estaba saliendo y en eso me miró de arriba abajo como si ella fuese superior a mí.— Bienvenido a "New Day: edition press" ¿En que puedo ayudarlo señor?. —dijo la recepcionista con una sonrisa relajada y tranquila.

— Tengo que ver a Haven, soy el hermano.

— Lo lamento, pero el señor Grayson está en una reunión y ...-

— Déjalo que pase, de todos modos pasará... Acompáñame. —anunció Haven saliendo del ascensor con un vasito de agua en la mano.

— Necesito la carta que...-

Me interrumpió mientras caminábamos por un pasillo empinado— Ya lo sé, estamos llendo a mí oficina. ¿Y creo que te dije que pases como a las ocho? ¿No es así?. Aún que, me da gusto verte.

— No estabas en una reunión de...-

— Es solo por la nueva portada de la próxima revista. No hace falta que escuche a las sanguijuelas que critican el contenido. Además no soy Miranda Presley pero tengo buen gusto para las portadas, hay un chico amigo de Jake que editó muy espectacular la portada, deberías ver sus dibujos. Hola Sonia. —saludó a su secretaria mientras abría la puerta de su oficina.

— ¿Y lo de la carta ? —mencioné, el abrió un cajón del mueble lleno de libros para sacar una caja de madera negra.

— Ese día te mentí, llegaron más de esos documentos idénticos a ése pero obviamente con diferente contenido. Leí cada uno de esos relatos, y en un principio me parecieron muy falsos, ya sabés... "Un malvado científico crea monstruos utilizando personas". Pero hubieron varios que me parecieron  reales por el hecho de contener los nombres y datos de personas que desaparecieron o de criminales que fueron arrestados. Pero luego recordé que esos nombres y datos que aparecieron en la sección de noticias de mí periódico... Entonces te llamé y te dí una de las tantas.

— ¿Entonces por qué no me dijiste que habían más? —exclamé al ver cómo un montón de hojas sobresalían de la caja.

— Porque se supuse que eres detective y deberías de saber cuándo es algo extraño, ¿Cómo reaccionaste tu cuando te lo dije?, Dijiste que eran cuentos. ¿Y ahora por qué necesitas estos cuentos?. —preguntó desabrochando su traje negro.

Oculto En El InteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora