Advertencia. Este episodio contiene descripción que podría resultar ofensiva apara algunas personas.
HANNAH
Hospital Victor Crowfort. 01:06
Sola, sentada a un lado de Vit esperando a que la "vacuna" le haga efecto. Miré detenidamente la mano de Vitaly que reposaba la camilla, la tomé y sentí lo fría que estaba su piel, imaginé como se verían nuestras manos juntas y con un anillo de bodas.
— Espero que Emma este bien... Fue un terrible error dejar que se valla. —solté mirando el rostro pálido de Vit.
«BIP, BIP»
Comenzó a sonar el tono de llamada de mí teléfono— ¿Hola? —conteste sin mirar quien era.
— Hola Hannah, ¿Vitaly está contigo? —era la madre de Vit y por la forma en que me preguntaba por él parecía que Kendall aún no le dijo.— ¡Le estuve llamando desde que llevaron al Kendall a hospital, pero no me responde!. Oh y se me olvidaba, ¡Felicitaciones por tu embarazo!.
“¿Embarazada?”— Ehh, Camille. Vit esta... —estaba a punto de decirle pero si Vitaly la recuerda y hoy a atardecer si todo va bien volverá a casa, no creo que sea tan malo decirle una piadosa mentira— Está durmiendo, está muy... Cansado. ¿Que sucedió con Kendall?.
— Lo apuñaló un hombre que iba a matar su novia. Por lo que escuché, un policía dijo que él había escapado de la cárcel.
Mí corazón comenzó a latir muy rápido mientras me ponía de pié para salir del cuarto.— ¿Pudieron ver el rostro de eso sujeto?.
— No, yo no. ¡¡Pero le dispare en el brazo con rifle que me regaló tu madre!! —gritó con tanta emoción que me aturdió— ¿Me podrías hacer un favor? Hannita querida. Podrías ir al hospital a ver cómo está Kendall y Jake, que también fue herido por ese hijo de perra.
“¿Jake también fue herido?”— Claro, estoy llendo. No sé preocupe. ¿Usted está bien?.
— Obvio Hannita, tengo el rifle, un bate de béisbol y la futura novia de Ken me está haciendo compañía. Bueno avísame como está Kendall cuando llegues al Hospital, gracias. —colgó.
Salí cerrando la puerta detrás de mí para luego caminar en los largos pasillos en busca de Ken.
Caminando en dirección a la entrada para preguntar por los chicos, con la mirada baja vi los pies de un chico con el que choqué de frente— ¡Hey! ¡Fija... —dejó su palabra en el aire en cuánto nuestras miradas se cruzaron— Hannah, ¿Que haces aquí? —preguntó Jake mordiendo un gran pedazo de chocolate.
— Te estaba buscando, a ti y a Kendall. ¿Que les ocurrió?.
— Ahh, okey te cuento mientras vamos a ver a Keny. —comenzamos a caminar en sentido opuesto por el que venía— Bueno, la cosa es que Ken salió de la ducha para decime que vio a un intruso por la venta del baño y se dirigía a la casa de Ash, entonces como yo estaba vestido y el aún tenía burbujas en su cabello tuve que salir corriendo hacia la casa de Ash.
Hizo una pausa para mandar otro mordisco a la barra de chocolate y por el ruido que se escuchaba cada vez que caminaba, deduje que tenía más dulces dentro de sus pantalones.— ¿Como los...-
Me interrumpió moviéndome el dulce de un lado a otro delante de mí nariz.— Shhh —puso su dedo medio en sus labios— Yo estoy hablando... Como decía, cuando salte el cerco de madera y me adentre por la puerta de atrás. Para mí sorpresa Ashlyn estaba parada cerca de la cocina y ella me quedó viendo con cara de :"¿Por que entraste así y a mí casa?". Pero cuando me acerqué a ella visibilize a un hombre caminando detrás de ella, le grite a Ash que se aleje pero el sujeto fue más rápido que ella y la tomo del cuello.
Cuando se terminó el chocolate arrojó la envoltura en un tacho y metió su mano dentro de sus pantalones y sacó una cajita que tenía mini-bomboncitos con forma de corazón— ¿Quieres? Son muy buenos. —negué con la mano y en se metió unos cuatro bomboncitos en la boca.— Bueno, mire a mí alrededor y vi unas piedras de cuarzo que Ash tenía de decoración sobre un estante, se la arroje a la cabeza y logré que la suelte pero ese espantoso come mierda rompió una botella de vino que estaba cerca y corrió hasta mí. Yo trate de huir pero se abalanzó sobre mí clavándome la botella rota aquí. —me señaló el vendaje que tenía puesto y la causa por la cual no llevaba camiseta.— Y no solo me la enterró, también la volvió a partir estando dentro de mí. Cuestión... Le pateé la cara, Ash me llevo a la casa del mini-arbol, llego Keny y el extraño le tendió una trampa y aquí está él. —terminó de hablar rápido casi sin respirar, encuanto llegamos al cuarto de Kendall.
ESTÁS LEYENDO
Oculto En El Interior
Mystery / ThrillerHannah es una joven adulta que debe enfrentar a sus retorcidos recuerdos de la peor manera para poder sobrevivir, pero no será la única que deberá enfrentar una autentica pesadilla. 🌀ADVERTENCIA🌀 Está en todo momento en edición. Esta historia cont...