Estoy con Natalie en la cocina, le preparo chocolate con leche. Ella me mira con las manos en el mentón en silencio.
Le extiendo su vasito sobre la barra.
-Dime, ¿Le puse suficiente chocolate?
Ella se lleva el vaso a los labios para probarlo. Luego retira el vaso mientras asiente, le quedó un bigote de chocolate sobre su boca.
-No está mal- me dice
-Bien- digo
-Debí advertirtelo -me dice- mi papá siempre hace algo especial para celebrar el aniversario.
-¿Cómo?- digo
-Un año le puso el nombre de ella a una estrella- me dice abriendo mucho los ojos
-¿Le puso el nombre de ella?
¡Oh! Alzo la mirada al techo, lo arruiné. Cuando bajo la mirada Natalie está asintiendo por mi pregunta.
-Bien, me parece bien supongo, aunque, ¿un poco cursi?
-A mi mamá le gustó- dice Natalie
-Tal vez debería ir a la joyería y comprarle algunos aretes.
Natalie me mira con duda.
-Eso estaría... Bien. Pero no olvides que es el aniversario.
-¡Tienes razón!, es un descuido enorme.
Pienso, pienso.
-¿Alguna vez hemos tenido una cena?
Natalie sonríe.
-Ahora sí estás entendiendo- dice ella
Caitlin se va a Mercury Labs, yo llevo a Tommy a la guardería y a Natalie a la escuela, el día transcurre como siempre, por la noche busco a Caitlin.
-¿Estás molesta?- digo acercándome a ella en la cocina
-No- dice recargándose en la barra
-¿Qué haces?- digo al ver que tiene una libreta frente a ella
-Mi recetario -dice alzando las cejas- quería preparar algo, ya sabes, especial.
-Cait, acabo de llevar a los niños a casa de mis padres, quiero llevarte a un lugar, ¿Aceptarías una cita con este pobre hombre?
Caitlin sonríe de lado.
-Aceptaría una cita con mi esposo-dice
-Vamos -le digo- ponte algo bonito
Caitlin va cambiarse, de mientras mensajeo a mi madre, confirmandole que Caitlin aceptó ir.
Veo a Caitlin bajar las escaleras, se ve hermosa, como siempre.
Llegamos al restaurante donde hice la reservación, es elegante y tiene una vista de toda la cuidad, desde las ventanas se pueden apreciar las luces.
-¿No es muy caro para nosotros?- dice ella una vez que ya está sentada leyendo la carta
-Estoy llevando a mi esposa a cenar, al diablo los costos.
Caitlin sonríe.
Pedimos la cena, algo sofisticado, una copa de vino para mí, y jugo para Caitlin. ¡Casi olvidaba que está embarazada!
-Aún no estás perdonado- me dice sonriendo
-¿Pero estoy cerca?- le digo
Caitlin sólo se ríe en voz baja.
-¿Quieres bailar?- le digo
Caitlin mira a nuestro alrededor.
-No creo que se pueda bailar aquí, Barry.
-¿Segura?- digo levantándome y tomando su mano
Caitlin al principio pone un poco de resistencia, pero después sonríe y se pone de pie.
Bailamos por un breve momento, la miro embelesado.
-No está mal para un aburrido forense -dice ella bromeando
-Tengo mis momentos- le digo
Después de un momento más, nos sentamos a cenar. La comida está deliciosa, y dedicamos parte de la plática a halagarla.
Después decido intentar decirle a Caitlin nuevamente lo que está pasando.
-Necesito decirte algo- le digo
-Dime- dice ella sin darle importancia
-Creo que podría ayudarnos, pero es posible que empeore todas las cosas.
Caitlin me mira con duda.
-Estoy viviendo la vida de otro -digo por fin- Me siento como viviendo la vida de alguien más. Hace tiempo atrás, recuerdo estar luchando, cada día era una batalla, y tú, estabas ahí, a mi lado, siempre, pero no en esta forma. Me sentía seguro de todo, confiado. Sentía que no me faltaba nada, y estaba conforme con eso, no me había dado cuenta que siempre estuviste ahí, para mí.
Caitlin me mira con ternura.
-Un día creé esto, y desperté aquí, y todo fue diferente.
-¿Quieres decir peor?- dice ella
-No -digo inmediatamente- Sólo realmente diferente, y está bien. Sólo quiero decir que antes de esto, nunca tuve arrepentimientos...
-¿Y ahora?- me interrumpe ella
-No, no me arrepiento.
-Yo también pienso en eso. Me pregunto que clase de vida llevaría si no me hubiera casado contigo.
-¿Y?
-Me doy cuenta que no tendría las cosas que amo en la vida, tú, y los niños.
-Buenas cosas-digo
-Sí-dice
-¿Y tú? ¿Estás seguro?
-Estoy seguro que no hay lugar donde desearía estar, sino aquí contigo.
Antes que me digan que la historia se está volviendo demasiada melosa, les advierto que ya casi acaba esta parte.
ESTÁS LEYENDO
Flashpoint: Barry & Caitlin
FanficFlash crea una línea temporal tras salvar a su madre de reverse flash, despierta en esta nueva línea temporal y para su sorpresa ¡Tiene una familia con Caitlin! Historia ubicada después de la segunda temporada con algunos cambios que notarás mientra...