✨ 19 ✨

2.7K 152 6
                                    

[Marcus]

Estaba pensando como escapar de esta nave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba pensando como escapar de esta nave

Acelerado: Trabajamos en la misma organización. Seria lindo que se comunicaran.

M/ A y R: ¿Por que no mejor te desvaneces, señorita invisible?

Invisible: Ah, haré que tú desaparezcas.

Sra, Voz: No me obligan a usar mi voz contra ustedes.

Louis: Si hubiéramos peleado así contra ellos, no nos habrían capturado.

Acelerado: Es lo que intento decirles. *Sharkboy le pega en la cabeza*

Milagroso: ¿Por que no nos animas cantando una de esas lindas canciones que tanto te gustan, Sharkboy? *los dos se paran frente a frente* ¿O atraparás pececitos?

Lavagirl: Oye, oye. Cálmate, Sharkboy. Te molesta, para variar.

Marcus: Por favor, dejen de pelear. Parecen niños, o peor.

Lavagirl: Milagroso, ¿por que no pretendes qué hay cámaras?

Milagroso: De hecho, no hay camaradas y es bastante liberador. Puedo ser mi propio yo. Y a mi propio yo no le gustas tú. *señala a Marcus * O tú *señala a Sharkboy * O... tú *mira a Lavagirl, ella se enfurece y enciende el pelo de fiego. En eso llega una camara extraña* Y ahora, ¿que es eso?

Marcus: Es una... cámara.*todos hacen una pose heroica* Demandó que nos liberes, sea quien seas, o lo que seas. *sale un holograma* ¿señor presidente?

Presidente: Saludos, Heroicos.

Milagroso: Debería saber, señor presidente... que yo no vote por usted.

Presidente: Los alíen no me dieron mucho tiempo para darles este mensaje. Es sobre sus hijos. Desaparecieron del cuarte general.

Milagroso: Van a estar indefensos sin nosotros.

[casa de Anita]

Anita: Muy bien, buena formación. Sigan entrenando *escucha unos sollozos y Saba a ver de quien se trata*

Comodín: Hola, TN .

TN: ¿Hola, qué pasa?

Comodín: por lo que vi, tú sabes controlar tus poderes y... me preguntaba si...

TN:  Te podía ayudar a controlar los tuyos.

Comodín: Si, es lo que te quería preguntar.

TN: Claro que te ayudare, ve en un lugar más alejado de los demás * se ven a una esquina del patio*

We Can Be Heroes (los Morenos). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora