Tarde de chicas lookingwi :D

1.7K 86 9
                                    

Cuando descubrieron eso detuvieron a toda la familia y los mandaron a su país. Regresemos a casa un poco más tranquilos. Los gemes se fueron al estudio y Noelia y yo hicimos tarde de chicas. *foto multimedia*   Volvieron los chicos nerviosos.

-Dani: Chicas os tenemos que decir algo...

-María: ¿Qué pasa?

-Jesús: Nos tenemos que ir a Madrid de concierto. ¿Quereis venir?

-Las dos: Pues claro que sii tontos.

Noelia y yo decidimos gastarles una broma a los gemes. Primero lo hicimos con Dani.

*Conversación telefónica*
-María: Oye Dani tenemos que hablar...
-Dani: ¿Que te pasa princesa estas bien?
-María: No. Creo que me he enamorado de un chico de ojos azules, rubio y cuadrado.
-Dani: Que?! Quien es?!
-María: Se llama Bob esponja-le mandé una foto de Bob esponja jaja-

-Dani: Te voy a matar loca jaja
-María: Si lo haces que sea a besos
-Dani: Ya puedes estar huyendo porque voy a matarte ahora mismo a cosquillas

*Fin de la conversación*

Noelia hizo lo mismo con Jesús cuando yo se lo estaba haciendo a Dani. Y ahora los dos nos querían matar de cosquillas. Salimos corriendo a la calle y los gemelos iban detrás nuestra. Se escuchó un disparo y nosotras nos asustemos. Los gemelos nos vieron agachadas y corriendo nos cogieron como sacos de patatas y nos metieron en casa. Un policía estaba patrullando por allí y cogió al que lo hizo. Al parecer estaba compinchado con la otra chica y tampoco tenía papeles. Asi que lo mandó a su país. Yo aún seguía asustada y bajé todas las persianas. Eva, la madre de los gemelos entró por la puerta y al vernos llorar pensó que nos había pasado algo. Nos calmemos y más tarde hicimos nuestras maletas para irnos a Madrid al día siguiente. Noelia y yo hicimos primero la mía y despues fuimos a su casa para hacer la suya e ir a casa de los gemes con su maleta. Por la calle teníamos miedo pero no nos pasó nada. Al día siguiente pusimos rumbo a Madrid. Madrid era precioso, me encantaba. Las habitaciones era una de chicas y otro de chicos. Noelia y yo nos fuimos de compras mientras los chicos estaban en una firma. Fuimos a la plaza de sol y vimos a mi youtuber favorito, era ...............
Y ahí acaba este capítulo, a ver si adivinais quién es mi youtuber favorito.
Besitos a todas aquellas personitas que leen mi novela y votan. ♡

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora