7

818 86 7
                                    


Hora del almuerzo....

Sayumi pov.

Sayumi: Que extraño. ¿Dónde estarán? (mirando hacia todos lados. Con su bandeja de comida) ¿supongo que papá los puso algún castigo o tarea extra? (mira una mesa que tiene una persona) ¡ese es shinsou! (Lo mirá bien) ¡Perfecto!, Comeré con el (para comenzar a caminar hacia la mesa)

Mientras se acerca, recuerda como lo conoció

Flashback

Sayumi: papá, te traje tus hojas (entrando en una habitación, dónde está su padre y una persona más) hola ¿Quien eres?

Aizawa: sayumi, el es shinsou hitoshi. Lo entrenaré para que pueda entrar a la clase de héroes

Sayumi: oh!. mucho gusto shinsou (Acercándose a la mesa que está al frente del chico)

Shinsou: tks...yo no vine hacer amigos (mirándola con aburrimiento)

Aizawa: ¡Shinsou! (Reprochando su actitud)

Sayumi: ¡Bien!, (Con una sonrisa) ¿Quien quiere ser tu amigo? (Dejando las hojas en la mesa, de manera brusca)

Aizawa: ¡Sayumi! (Reprochando le ahora a ella)

Sayumi: ¡Si es la verdad!. (Señala a shinsou) si vas a entrenar con mi padre. Tendrás que ser mi amigo (determinada)

Shinsou: ¿tu amigo? (Confundido) ¿Por qué?

Sayumi: la vida es más fácil con amigos. Y me aburro

Aizawa: me niego- (fue interumpido)

Sayumi: tarde, es mi amigo. (Revisa su reloj) Me voy, nos vemos papá (mira shinsou) nos vemos amigo (saliendo de la habitación)

Fin del flashback

Sayumi: ¡Shinsou! (Sentándose a lado de el)

Normal pov.

Se veía a shinsou comiendo con sayumi el almuerzo

Y se pregunta ¿Y el dekusquat?

Al hablar un rato con shinsou le dijo que....Todo el 1-A fue castigado por un tal.....¿Mineta minoru?

Ellos dos estaban hablando de cosas innecesarias

Sayumi: ámbar quieres hablar en español

Shinsou: debes estar mintiendo (mirándola con aburrimiento)

Sayumi: ¡es verdad!. Si quiere imitarme (intentando que le crea) el está muy feliz

Shinsou: (se dió cuenta de algo)¿por qué tratas bien a Todoroki shoto? (curioso. Ella es muy antipática con las personas que conoce recién)

Sayumi: me recordó a mi gato (comiendo su sandwich)

Shinsou: ¿Ámbar? (Tomando su bebida)

Sayumi: si, parece que necesita mucho amor, cuidado y paciencia (mirando su sandwich)

Shinsou: (la mirá unos segundos) te estás enamorado (con una sonrisa normal)

Sayumi: ¡¿Que?! (Sorprendida) ¡Que mal! (Con una sonrisa) ¡Poble de el!

Shinsou: ¡Si!, ¡estar con alguien que no posee kosei! (Con una sonrisa extraña)

Sayumi: ¡Que es mala en todo! (Mientras le sigue el juego)

Shinsou: ¡Que no sabe controlar unas cintas sin ahocarse! (Recordando los entrenamientos)

Sayumi: ¡Oh, que no sabe de combate! (También con una sonrisa extraña)

¿Ella? (todoroki x tu) bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora