- Harry - dijo, apartándose de la pared y dando un paso hacia él -. Vuelve, por favor.
Él se giró. Ella no podía ver su rostro, pues estaba en la oscuridad. Sólo podía ver la fantasmal blancura de su camisa y la palidez de su piel.
- Por favor, vuelve - repitió.
Él volvió, y se detuvo frente a ella, mirándola. Y luego puso las manos sobre sus hombros, las manos de Harry, y la besó. Y cuando ella le rodeó con sus brazos, él estaba empapado y el agua traspasó sus ropas, y la piel de él estaba tan fría como el hielo, pero sus manos, al tocarla, eran ardientes. Sabía a agua de lluvia y a lágrimas.
La chica cayó contra la pared, todavía besándole. Sus manos temblaban y había un murmullo en sus oídos que fue subiendo de volumen hasta convertirse en una música... la música más bonita que oyera nunca.
Se apartó de Harry, atónita, y vio por la expresión de su rostro que él también la oía.
- ¿Qué es eso? - preguntó ella.
- La canción del fénix - respondió él, igualmente asombrado.
- ¿De dónde viene? - inquirió Hermione, medio girándose a mirar a su alrededor. Era difícil ver algo a través de la nieve que caía.
- Oh... - dijo Harry, con aspecto tímido -. De mí, creo.
- Harry - dijo ella entonces, con una voz mortalmente débil -, está nevando.
- Lo sé - replicó él, todavía más tímido.
- ¿Dentro? ¿En junio?
- Bueno - comentó Harry, ahora con las orejas un tanto sonrosadas - Dumbledore dijo que una "emoción fuerte" podría activar mis poderes Magid.
- ¿Están funcionando?
- Sí - dijo él, con aspecto asombrado pero feliz - Lo siento. Es como si se encendiera una luz. Supongo que no sé exactamente cómo...
- ¿Controlarlos? - preguntó ella, sonriendo, según caían unas cuantas crías de lechuza del techo, ululando.
- Sí - contestó él, devolviéndole la sonrisa.
- No sabía que te gustaran tanto las lechuzas - dijo ella, según caían unas cuantas más del cielo.
- Bésame de nuevo - sugirió él - Quizás consigamos canarios.
- Harry - dijo ella, besándole de nuevo -, ¿sabes que está nevando... en azul?
- Me gusta el azul - comentó Harry -. Es mi color favorito.
- ¿Nieve azul?
- ¿Por qué no nieve azul?
- Siempre has dicho que pensabas que la nieve era romántica - dijo Hermione, riendo por lo bajo.
- Pues puedes estar contenta de que yo no sea Hagrid - dijo Harry, acercándola para besarla de nuevo -. O estarían lloviendo Escregutos de Cola Explosiva.
***
- Tengo que ir a hablar con Draco - dijo ella, algún tiempo después, cuando hubieron dejado la sala del espejo y volvían a caminar por los pasillos. Los zapatos mojados de Harry salpicaban agua a cada paso, pero aún así el chico parecía enormemente complacido con el mundo y todo lo que había en él.
- Lo sé - asintió él - Yo también debería hablar con él.
- Pero yo debería ir primero - dijo ella.
- De acuerdo - accedió él, soltando su mano - Pero no decidas que después de todo a quien quieres de verdad es a él - añadió, previniéndola - No creo que pudiera soportarlo.
ESTÁS LEYENDO
The Draco Trilogy: Draco Dormiens - Cassandra Clare (Español)
Fanfic"¿Que pasaría si quedaras atrapado en el cuerpo de tu mayor enemigo y este en el tuyo? Pues eso mismo les pasa a Harry Potter y Draco Malfoy. Cuando un accidente en clase de Pociones convierte a Harry en Draco y Draco en Harry , cada uno está atrap...