TE OLVIDE

1K 123 12
                                    

Lo miro desde la distancia

Es difícil creer que te olvidaste de mi.
Querías acabar con tu sufrimiento hermano? Pues aquí me tienes, acabé con tu sufrir.

Te céntraste tanto en tu pasado y tú dolor que me borraste de tú memoria... Siempre fui más fuerte que tú, yo nunca te olvide a pesar de me borraste de tú pasado... Siempre viendo tus obras de arte... Tus hermosas atrocidades... Siempre como la sombra que te sigue en la noche, y aún así no me volteaba a ver

Respiro profundo viendo este espectáculo, tal vez si me hubieras recordado te hubiera ayudado con ese estúpido, la gente como tú y como yo no iremos al infierno tenemos nuestro lugar reservado en el Mitlán.

Observó el revolver en mi mano, yo soy fan de las armas de fuego, tú de las armas blancas, y sabes qué? Mis manos serían más que suficiente como para acabar con alguien; tú y yo no somos tan distintos mi difunto hermano...

Sabías que llegaría tu hora, ahora es mi turno de salir desde tú sombra y hacer mi debut, al igual que tú también sé fingir.

Ese chico que está a tu lado continua llorando a mares, te ha acostado en su regazo y te abrasa entre lágrimas, por su bandera me atrevo a afirmar que es Perú.
Parece que te dejaste cegar por tu dolor, nunca te tomaste el tiempo de ver dónde estabas parado.

¿En serio crees qué tú estabas viviendo en un lecho de sangre?
¿Pues qué crees?
YO ESTOY VIVIENDO DESDE HACE AÑOS EN LA SOMBRA DE TODA LA SANGRE QUE HAZ REGADO!

No crees que es hora de salir de tú sombra?

Estoy en la cima de un edificio no muy grande, especialmente de cinco pisos, la lluvia continua, la noche podrá haber sido tú amiga y aliada, pero ella ya sido como mi madre.
La conozco a la perfección.

Desciendo con cuidado y escondido mis alas

- S-sur?- pregunto con un tono dolido y el peruano voltea a verme, parece como si hubiera visto un fantasma

- ¿Q-quién eres?- me pregunta asustado y presiona a mi hermano contra su pecho, si existía alguien que te amaba.

A mí nadie me ha amado ni querido, ni siquiera tú Sur, cuando México se separó, te alejaste de mi y preferiste olvidarme en vez de ayudarme.

Pudimos acabar con nuestro sufrimiento al mismo tiempo, porque yo te quiero hermanito, siempre que escapabas luego de hacer tú "trabajo" yo te seguía y te cuidaba desde la oscuridad, siempre me he preocupado por ti, porque eres mi hermanito...

Aunque nunca te tomaste la molestía de olvidar el dolor de nuestro pasado ni siquiera por un maldito segundo, para voltear a ver al que te cuidaba, yo...

Y exactamente por lo mismo... Por el cariño que te tengo, te ayude por una última vez que durará para siempre.

- S-soy... Norte... - debo admitir que te ayude a descansar en paz, y aunque no me lo puedas decir, sé que me lo agradeces.

Me acerco a Perú, y me siento a su lado, el tiembla aún sin creer mi existencia, tomó a Sur entre mis brazos y observó su rostro, tiene una leve pero clara sonrisa...

- hermanito...- no puedo evitar también sentir dolor... Porque yo sí pensé en ti, y a pesar de haber echo lo correcto, me sigue doliendo.

De mis ojos se desprenden algunas lágrimas, no puedo evitar llorar.

- y-yo so-soy Perú, no sabía que Mex tenía un hermano- me dijo Perú viendo con los ojos llorosos a Sur

- lo querías verdad?- el comienza a asentir rápidamente con la cabeza, veo como coloca su mano a la altura de su corazón apretando su ropa y empieza a "ladrar" tratando de no soltar nuevamente su llanto.

Somos gemelos Sur y yo, por lo que acomodo bien a Sur en mi regazo, y abrazo al peruano, el corresponde seguramente le recuerdo a Sur

Empiezan a llegar autos de policías, ONU, FBI, CIA e INTERPOL.

ONU les empieza a exigir explicaciones a los oficiales parece enfadado ante la muerte de mi hermano.

- ONU porfavor, no lo defiendas- dice FBI, por lo visto no le agrada la actitud del tal ONU.

- qué le hicieron a mi Meksico- les pregunta demandante Trece Colonias, bueno... USA, ya no es el mismo

- pero eso no es todo, hay otro- les dice FBI y los otros dos callan pero lo ven confundido, FBI voltea a verme, y ellos hacen lo mismo

- y-yo soy Norte, hermano gemelo de Sur... Hemmm- no puedo continuar pensando en que decir, USA apenas me vió se lanzó a abrazarme, obviamente correspondí, obviamente yo también guardo los recuerdos de México.- my Honey Boo

- darling- dice para empezar a llorar en mi pecho.

- yo también soy México... Él se dividió hace años en Sur y yo, y... Te extrañe mucho- digo para abrazar a mi, también amigo de la infancia.

Los otros me miran sorprendidos, FBI con sospecha.

Me tendré que encargar de él.
Y de ese estúpido alemán.

Yo también comenzare mi lista...

Sur... Yo nos vengaré









Ya tuve una idea para continuarla!

Está sería como la segunda temporada

•°|Π|°• MY HANDSOME KILLER •°|Π|°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora