||.6.Mensajes y recuerdos.||

876 72 17
                                    

Avisó importante.

¡Hola! perdón por estos meses inactiva,pero creo que ahora estaré más activa.
Una pregunta importante. ¿les gusta que la protagonista se llame [T/N],se sienten comod@s? porqué siendo honesta, creo que a algunas personas no podria gustarle la actitud de la chica como para sentirse identificadas. Así que pensé que podría ponerle un nombre y convertirla en OC'.

¿Que opinan? necesitó una respuesta.

Ahora,gracias a esas personitas que votan y dejan sus comentarios♡. Espero disfruten el capitulo. Y perdón mi narración chota, ya saben que cualquier error me lo pueden corregir con amor, esperó que este capítulo no tenga tantos errores ortográficos,no tuve tiempo para corregir todo el capitulo completo ya que tiene 5.153 palabras,no tenía tanto tiempo para corregir todo,y queria publicar lo antes posible,también fue hecho por partes separadas y luegos unidas ajajaja.

No olvides votar y dejar tus comentarios♡.









《...》

[T/N], esa mañana se sentia más feliz de lo normal,hoy le habian dado el alta del hospital. Al fin después de tantos horribles dias allí dentro.

Ahora mismo la chica estaba en la habitación del hospital. Estaba con su tio Aizawa que estaba sentado en el unico sillon que estaba en la sala. Le estaba dictando algunas tareas que la chica copiaba con aburrimiento en su carpeta escolar,Aizawa era su maestro, un maestro a domicilio y el año recién habia empezado. Según [T/N],su maestro no perdería tiempo para empezar a torturarla.

- Tio- llamo [T/N] a Aizawa-, ¿donde me quedaré?. No quiero estar con vos en tu casa,quiero estar en la mia. - fruncio el ceño,realmente no queria quedarse con su tio,este la tendria las venticuatro horas vigilada por el mismo. Seria incómodo.

- No puedo dejarte sola,al menos que tu padre venga a tomar responsabilidad de ti. - Explico Aizawa con su tipico tono de voz cansado,ese era la tercera vez que la chica sacaba el tema.

- Prometo cuidarme.

- He dicho que no y punto.

[T/N] murmuro un par de palabras incoherente con molestia.

- Bien, - dijo Aizawa mientras leía un par de documentos - ¿Aún no sabes a que escuela ir?.

- No, - nego [T/N] - no tengo interes en una.

- ¿Entonces no tendras ninguna profesión?- Aizawa levantó la vista de los documentos arqueando una ceja.

- No. No me gusta ninguna.- volvio a negar.

- Bien.- dijo Aizawa para volver a mirar los documentos. - ¿Qué te parece psicología?

La gente que es psicóloga solo le interesan los chismes de los demás.

Penso [T/N] mirando su cuaderno mientras una sonrisa burlona se le formaba.

- No me interesa la psicología-

-Bien,- Aizawa fruncio el ceño - ¿Que tal medicina?

- Tampoco me interesa.

-¿Segura? - insistió el hombre. - podrias ayudar a los demás,como un héroe.

-¿Qué mierda te hace pensar que quiero ser un héroe? - pregunto bruscamente [T/N]. Tenia el ceño fruncido pero la mirada baja.

- Bien,- Aizawa ni se inmutó - vas a ir a la U.A. a algún curso de apoyo.

˗ˏˋ✧ TE ODIO,ALL MIGHT | ❝BNHA X Reader❞|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora