Rocky: Paty! Perdoname, no quise herirte pero la noticia me ha hecho pensar y actuar muy mal. Te ruego que me perdones, si tal vez no sea como Sam pero dejame pensar un poco y dejame aclarar mis ideas. Te quiero Enana- Dice con un tono alegre.
Paty: Oh, Rocky! Dice dándole un beso. Rocky yo te amo y si la edad no importa nada mas importara, SOLO TU & YO.
Rocky: Linda. Eres hermosa, Gracias! Por tu amor.
Después de una semana rocky sale y corre ala casa de su Ex-Novia y de su futura novia.
Toc Toc
Quien es? Dice Patricia
Yo, linda Rocky!
Ella baja ala velocidad del trueno era su rocky su amado rocky.
Narra Rocky
La invitare a salir, y ahí le diré mi Amor.
Ella abre la puerta, recuerdo cuando deje ami Sam justo aquí estár devuelta aquí me hace sentirme mal, estoy haciendo lo correcto o estos son los síntomas de la depresión al perder al un ser muy muy cercano? Como sea ella es especial y se merece lo mejor.
Patricia: Rocky necesito contarte algo.
-Si que pasa? Ella me invita a pasar y los dos nos sentamos en el sofá.
Patricia: Es que.. Pues... Mmm.
Ya no te quiero rocky.. esas palabras penetraron en mi corazón, ya no me quiere? Primero me besa y me dice que me ama y ahora ya no mas! Esto me pasa por enamorarme de esta chica!
-Que?! Ya no me quieres?
Patricia: No!, solo que ya no te necesito..
- Esta bien.. Digo reteniendo las lágrimas
Patricia: Lo tomas con tanta calma! Tu no me querías verdad!
-No! Solo que yo nunca te necesite... Me levantó salgo de ahí.. Y solo camino pensando, que pasaría si Sam siguiera aquí?
Narra Patricia
Y así se fue el amor desventurado de mi vida, lo amo tanto pero esto no es lo correcto era novio de mi hermana es como si la estuviese acuchillando por la espalda, lo se ella ya no esta pero sigue siendo mi hermana y no la puedo traicionar.
Reflexión...
Si amaste algo nunca lo de viste soltar, así que no esperes que regrese ati.Perdón por no subir cap le juro subir mas seguido nuevo cap el sábado. :3
ESTÁS LEYENDO
"5 segundos de Verano"
RomanceEra un verano como cualquier a, chicas y chicos por allá causando problemas y enamorados. Pasarían las Tipicas historias de Amor y desamor mientras yo seria feliz con una hamburguesa. Cual seria mi sorpresa en el momento mas inesperado me enamore d...