Cap.11.: A veces... Sobran las palabras.

359 28 6
                                    

La mañana se despertó muy cálida, el sol golpeaba los rayos de la cara de Lars, quién abrió sus ojos de par en par poco a poco, hasta que los rayos se introdujeron en sus ojos verdes, haciendo que se despertara en ese mismo instante. En poco después, empezó a estirar su brazo derecho, restregándose los ojos poco a poco, hasta que se desperezó por completo, aún su cabeza seguía apoyada en la almohada, el frío era terrible, decidió quedarse allí un poco más, estando solo.

Pero en la que fue a sacar su brazo izquierdo, notó que algo lo aplastaba, se dio cuenta de que no estaba solo...

Se le había olvidado por completo que James estaba allí, su brazo estaba abrazando a James, quiso soltarlo, pero Hetfield no se lo permitía, su mano lo sujetaba muy fuerte, no le dejaba escapar. Ahí fue entonces cuando se acordó que el hombre que le tenía el brazo completamente inmóvil ahora estaba enamorado, o eso creía, de él, y que anoche comenzó a seducirle y... Joder, se le vino a la memoria el beso que le dio, en ese entonces comenzó a sacudir su brazo tratando de sacárselo de él, pero bicho malo nunca muere, y James abrió los ojos de par en par.

-¿Larsy?-El ya nombrado se detuvo sin hacer nada con los ojos como platos, mierda, estaba despierto-Oh, mi Larsy, has despertado... Buenos días, mi Larsy precioso-Se volteó para darle un beso en los labios, el que Lars se quedase paralizado lo llevó a no reaccionar al beso y comérselo entero-No pusiste resistencia... Ay, Larsy, eso es perfecto, mi amor-Volvió a inclinarse a él. ¿Realmente le gustó eso a Lars? Ulrich ya tenía sus dudas.

-No, no la puse... Y no me llames ''mi amor'', llámame si eso Larsy, pero mi amor no me llames-James empezó a besar su cuello lentamente, luego le miró a los ojos, llevó su mano derecha a la nuca de Lars y puso su brazo izquierdo alrededor del cuello del batería, no hizo mucho caso a lo que dijo-James, ¿me estás escuchando?-Igual de caso que antes le hizo cuándo le preguntó eso... O tal vez si lo escuchó...

-Larsy, bebé, no dejaré de ponerte apodos cariñosos, créeme. Tú tienes algo que nadie más tiene, y es que tú eres mi tutor-Le tumbó en la cama, él se mantuvo seduciéndole, moviendo las caderas y lamiéndose una y otra vez los labios-Y adoro a los tutores, son diferentes al resto, porque ellos te cuidan y eres su responsabilidad. O sea que... Soy tu responsabilidad, Larsy, eres responsable de mi. Y por eso te amo tanto-¿Cómo? Eso fue mucho para el de ojos verdes, no dudó en alzar la voz.

-¡James! Por el amor de Dios, no digas semejante tontería... ¿Qué es este pronto que te ha dado? Tú no eres gay, a ti te gustan las chicas, no digas estas tonterías, yo no te gusto para nada...-¿Y si las drogas le habían hecho efecto? No, no podía ser, James no había consumido drogas, no le podría haber hecho efecto nada, ¿es qué acaso si se había enamorado de él?

-Larsy, todo lo que te digo es verdad, mi niño. Me tienes loco perdido, amor. No me resisto a nada tuyo, en serio... Eres todo un rompecorazones, mi vida-A ver, a ver... Repasemos...

¿Rompecorazones? ¿En serio? A ver, lo de ''mi vida'', ''mi amor'' y esas mariconadas se ''entiende'' (mentira, es algo muy pero que muy escalofriante), pero eso de rompecorazones... Lars debía parar todo aquello desde ya, no podía continuar aquella situación. Optó por dar la cara y ser sincero, porque Lars odia a la gente hipócrita y mentirosa, o sea que no iba a ocultarle una mentira, se encaró, de manera dura a decirle la verdad.

-Mira, James, esto me va a ser muy difícil decírtelo, y a ti también te va a doler mogollón, pero... Tú no me gustas, ¿entiendes? Tú no me atraes. No te quiero. No quiero una relación. Tú y yo somos amigos, yo estoy a tu cargo, no soy tu amante ni nada por el estilo... James, abre los ojos, tú no estás haciendo esto, este no eres tú-James comenzó a sentirse apenado, agachó la cabeza con cara de desesperación absoluta, estuvo así un buen tiempo. Luego, se mordió el labio inferior, sus ojos comenzaron a ponerse llorosos y salió corriendo de la habitación-¡James! ¡Espera!-No recibió respuesta, sólo corrió buscándole.

No me ama... Jamás recibiré su amor... Sólo quiero huir y nunca regresar...

-James... ¿Dónde estás? Vamos a hablar-Se asomó por la puerta del salón, y allí estaba, sentado en la mesa del comedor, con los brazos cruzados ocultando su rostro envuelto en lágrimas, el baterista quedó desgarrado al ver esto-James... Yo... No pensé que reaccionarías así... Oye, mira, lo siento, pero es que... En serio, James, no siento nada por ti, no me gustas, no me llamas, de verdad que lo siento, aparte no me gustan los hombres, no puedo sentir nada por alguien de mi mismo género, ya no sólo por ti, de verdad que lo siento, pero es que... Es que... No, no no... No puedo sentir nada por ti... De verdad que lo siento mucho...-Levantó sus ojos mirando al frente, éstos se mantenían en las lágrimas de dolor y rechazo que su compañero le había otorgado.

-Ya da igual, Lars-Dijo tras un larguísimo silencio, se levantó limpiándose su ojo derecho con su dedo índice del mismo lado-Me lo has dicho, no me quieres, no trates de solucionar nada ahora...-Siguió secándose los ojos, cuando los tuvo secos se volteó para volver a su habitación.

Pero... Lars no pudo evitar verle sufrir, no quería verle mal, se sentía muy culpable, no iba a dejarle así, no iba a hacerle sufrir, no iba a dejar que se James tuviese que degustar sus palabras amargas y egoístas, debido a que lo dijo con esa cara dura que tenía, se mordió con fuerza el labio y...

Tomó del brazo izquierdo a James con la mano del mismo lado, no le dejó escapar. James le miró, él hizo lo mismo, ahora con los ojos llenos de rabia, pero no por James, si no por lo que había hecho, porque era imperdonable. Lo acercó de un brusco movimiento a su figura mucho más pequeña que el de ojos azules, le miró otra vez más, los ojos llorosos de James seguían ahí, en su rostro apenado y sin alegría alguna, Lars sin embargo comenzó a mirarle profundamente, luego, su voz dio lugar a algo que ni el mismísimo James se imaginaba oir de él.

Forgive me father
For I have sinned
Find me guilty of the life I feel within
And when I'm branded
This mark of shame
Should I look down disgrace
Or straight ahead
And know that you must blame?

I am the secret
I am the sin
I am the guilty
And I, I am the thorn within

Forgive me father
For I have sinned
Find me guilty when true guilt is from within
So point your fingers
Point right at me
For I am shadows and will follow you
One and the shame are we

I am the secret
I am the sin
I am the guilty
And I, I am the thorn within

I do your time
I take your fall
I'm branded guilty
For us all

So point your fingers
Point right at me
For I am shadows and will follow you
One and the shame are we

I am your secret
I am your sin
I am your guilty
And I, I am the thorn within

I am the thorn within
I am the thorn within
I am the thorn within
I am the thorn within
I am the thorn within

El perturbado se quedó en blanco por completo, ahora sus ojos se veían más azules de lo que eran, te quedabas petrificado al mirarlos, Lars volvió a mirarle, suspiró y su bocaza se abrió de nuevo.

-¿Recuerdas esto? La terminé yo. Me siento culpable de lo que te hice. De verdad que fui un auténtico idiota. Nunca jamás me perdonaré por mi idiotez y cobarderío al decirte aquello...-James agachó la cabeza, Lars la tomó por el lado izquierdo-James... Te quiero-Y le besó, en los labios, un beso lleno de pasión, al principio el amnesico no reaccionaba, tenía los ojos abiertos mientras Lars los cerraba, luego no opuso resistencia ninguna.

Acercó su lengua con la del danés cerrando los ojos de manera intensa, así por varios minutos, minutos que fueron como fuego, no, como fuego no, como lava en el interior de cada uno, no se separaban y no querían hacerlo, con ese beso se prometieron muchas cosas... Entre ellas, que aquello se mantuviese tenso y nunca se soltase.

But the memory remains (Metallica, Jlars, Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora