(Importante leer)✨Hey! Como estan todos? Espero que esten realmente bien ^^
✨Me presento, mi nombre es celesty sunlight, pero puedes llamarme por solo celesty
🍃Hace tiempo que quiero hacer esta historia, más especificamente desde hace 2 años, y... Se que los fanfics de cuphead ya no son tan frecuentes como lo eran antes, pero de verdad me encantaría compartirla con los que aún conservan ese fanatismo, como yo.
🍃Ahora, esta es una historia ya hecha, con eso quiero decir que no es una historia tipo cuphead x tu, los personajes ya estan definidos.
Se que este tipo de historias no se suelen leer muy a menudo, ya que las personas tienen más interés en las historias tipo romance, y realmente no los culpo pero bueno como dije antes, espero que alguien disfrute leyendo esto.
✨No se muy bien como funciona Wattpad ya que recién me instalé la app para publicar las historias que he creado con el paso del tiempo.
No solo de cuphead, si no de algunos otros fandoms y una que otra historia original.
✨Quiero practicar primero escribiendo fanfics antes de hacer una historia original, ya que quiero que esta sea de una buena calidad y sea interesante para ustedes.
🍃Esta historia incluye algunas pequeñas imagenes hechas por mi, no soy la mejor dibujando pero creo que con eso hago mas claro lo que está sucediendo en ese momento (lo siento, soy una persona muy perfeccionista ^^")
🍃Esta historia no tendrá contenido +18 o lemon, si habrá alguna parte por ahí que será un poco subida de tono pero nada fuerte.
🍃Entre los capítulos habrá una pequeña sección llamada MPC (mensaje de parte de la creadora) donde explicaré cosas acerca del libro o donde daré también agradecimientos (si es que de casualidad esta historia llega a ser conocida).
✨Bueno creo que eso es todo lo que tengo que decir, ahora que ya conoces todo sobre su contenido, puedes empezar a leer. Espero que la disfruten ❤
Gracias por leer!✨
ESTÁS LEYENDO
La historia de Crystal Goblety 🍷[pausada]
FanfictionCrystal Goblety es una chica residente de la isla Inkwell three, quien al perder a sus padres decide seguir su camino por su cuenta. Buscando una salida a lo que sera su destino final, se encuentra con los dos hermanos cuphead y mugman, quienes le l...