Mi futura vida sin ti

263 27 48
                                    



¡Hola a todos!


Muchas gracias gracias por leer esta pequeña historia, espero que les guste y siéntanse libres de comentar lo que quieran.

sin mas que decir, espero que disfruten!!!

.

.

.

.

.

.



Observaba atentamente aquel oso en forma de comadreja, aquella que había sido regalada con mucho amor, ahora estaba siendo empaquetada junto con las demás cosas. Tenía que apurarse ya que su avión saldría pronto. Se despidió de sus padres y hermanos y salió de aquella casa.

Mientras se encaminaba hacia el taxi sintió una mirada penetrante hacia ella, pero decidió ignorarla debido a que tenía prisa y quería irse lo más rápido posible de ese lugar. Se embarco en el taxi pidió que la llevara al aeropuerto.

- Me gusta, y quisiera que seas mi novia -hablo aquel chico con la mirada fastidiada.

- Como sé que esto es de verdad, y no estas jugando conmigo -dije con el ceño fruncido.

- Supongo que esto servirá, no crees -murmuro antes de besarme.

Me besó con suavidad. gemí, perpleja, pero cerré los ojos y me dejé llevar, y sentí que algo estallaba en mi pecho y que un extraño hormigueo recorría todo mi cuerpo. Los labios de Shikamaru acariciaron los míos, con ternura, y cuando se separó de mí, me sentía tan débil que me tuve que apoyar en el pecho de él para no venirme abajo.

-Por qué me haces esto -susurre dejando caer la cabeza sobre el hombro de shikamaru-. No es justo.

-La vida no es justa. Y que dices problemática serás mi novia -pregunto viendo a los ojos a aquella mujer que lo había cautivado.

-Claro que sí, vago, además ya era hora de que decidieras.

-Tks si serás problemática.

-JA -le sonreí arrogante -mejor vamos Nara, a no se que te las quieras ver con mi padre.

-No quiero ni pensarlo mejor vamos.

De allí nuestra historia comenzó, ese día nos hicimos pareja oficialmente nuestros amigos apenas se enteraron de lo nuestro hicieron una fiesta para la parejita, recuerdo que todo el mundo casi se entera gracias a Naruto, después de algunas advertencias de parte de Shikamaru y alguna que otra amenaza de que lo iba a acusar con Neji por salir con su prima, de parte mía dejo el tema tranquilo.

Bueno acerca de nuestra relación, los primeros mese fueron como un sueño para mi, íbamos a todos lados juntos, compartíamos todo, el era muy atento conmigo, y se preocupaba cuando estaba callada por mucho tiempo, pero como sucede en la mayoría de las relaciones, empiezan a ver los diferentes puntos de vista, lo cual generaron la mayoría de nuestras discusiones, la mayoría de las veces era yo la que terminaba disculpándose con el, o le daba uno que otro obsequio, el casi nunca lo hacia, incluso hasta llego el punto que coquetear con otras chicas a mis espaldas, pero como siempre yo terminaba enterándome y lo encaraba, aun recuerdo la primera vez que eso sucedió.

-Que fastidio, enserio mujer deja de ser tan celosa, sabes que eso no me gusta.

-Y como quieres que reaccione si lo primero que veo es que hay una chica besándote y tu le correspondías, como quieres que este -dije casi alzando la voz, no importaba quien viera ella solo quería saber que pasaba con Shikamaru últimamente , ya que estos últimos días había estado muy distante conmigo, y hasta frio por así decirlo, no contestaba mis mensajes, ni mis llamadas e incluso me ignoraba la mayor parte del día. Un día quise sorprenderlo para ver si podíamos hablar y mejorar nuestra 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯, pero la sorpresa me la termine llevando yo, y valla que no esperaba lo que estaba viendo. Decir que me lastimo es muy poco, mas bien estaba decepcionada de eso. De repente las palabras de Shikamaru me sacaron de mi ensoñación.

Mi futura vida sin ti 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora