Hace unos meses que empezé a cumplir mis metas.
Las tengo anotadas en papelitos los cuales están metidos en un bote, los voy cumpliendo poco a poco pero lo voy logrando.Por cierto me presento, me llamo Regina Jones tengo 15 años. Vivo en el norte de Carolina con mi madre Gladys y mi hermana menor Jellybean.
Mi padre es FP Jones y por lo mismo mi hermano es Jughead, no pregunten por ellos hace muchísimo no los veo.
Creo que desde que cumplí 5 años, pero en fin.- Regina- habló Jellybean entrando a la cocina.
-Dime?
- Me- dijo y se rió
- Muy graciosa, dime qué pasa - hable guardando la Nutella en la alacena.
- Dice mamá que si ya fuiste por las cosas que te encargó.
- Dile que ya fui y ya las guarde en la cochera.
- Okey yo le aviso- dijo y se fue.- Por cierto se te hace tarde!- volvió a hablar pero ahora gritó desde lejos.
- Es cierto- dijo dejando en pan en la barra de la cocina para ir a cambiarme.
- Hija- habló mi madre del otro lado de la puerta de mi habitación.
- Si? - hable buscando la falda de mi uniforme
- Te recuerdo que tú falda esta en la lavadora
- Con un demonio- hable en susurró
- Te escuche- habló de nuevo mi madre
- Lo siento!- dije y continúe buscando mi falda.- Supongo que me llevaré el pantalón.
-
Listo- exclamé cuando acabe de vestirme
- Regina se te hace tarde!!- gritó Jellybean.
- Voy!! Solo me peino!!- respondí en el mismo tono- Supongo que mejor solo una pinza y ya.
- Ahora si vamos.- dije poniéndome perfume.
- Te vas sin desayunar?- pregunto mi madre desde la cocina.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐍𝐀𝐆𝐄𝐀𝐁𝐋𝐄
RandomAmor, poder, traición... Uno nunca sabe que pasara en su vida y menos cuando está bajo en poder de alguien..