Prologo

10 1 0
                                    

-Park Jimin, pase al frente y explique de que estuve hablando toda la clase__ ahí estaba nuevamente la profesora de literatura llamándome para explicar su vendita clase.

Me levanté de mí asiento y me dirigí al frente con la mirada de todo el salón puesta en mi - Bueno lo único de lo que siempre habla es de esas historias de amor para nada interesantes y muy repetitivas, en pocas palabras, las estúpidas y poco importantes novelas cliche__dije con cierto tono altanero-Si no hay nada más que me quiera decir, porfavor, no interrumpa mí siesta__ sin más que decir me dirigí a mí asiento.

-Joven Park, a la oficina del director__ le escuché decir  molesta, sin decir nada agarre mí mochila y salí el salón restandole importancia. Mientras me dirigía a la oficina del director algo me golpeo o mejor dicho alguien, haciendo que mi mochila y las cosas que estaban dentro de ella pararan directo al suelo-Fijate por dónde caminas -dije irritado. Me puse a recoger mis cosas.

-Disculpa, no fue mi intención.

Se lo que piensan, el clasico inicio de una historia de amor cliche, donde el chico y la chica que tropiesan en el pasillo de la escuela, y se enamoran a primera vista. Pues dejenme decirles que eso fue exactamente lo que estaba pasando a mi en este momento. Y me niego rotundamente a ser parte de esta.

Pero, ese aroma... menta y chocolate, esa voz, esos ojos...fueron el inicio de mi perdición,  el inicio de una loca y absurda historia  NO TAN CLICHE. 









No tan cliche •|Omegaverse|•~Yoonmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora