Capitulo #15

355 27 1
                                    

Narras Tu:

No Sabia Que Hacer Mi Kikwang No Aparecía, Ya Estaba A Punto De Salir De Aquel Baño, Cuando Entra Kikwang & Su Padre Corriendo.

Kikwang: Te Dije Que No Salieras. - Me Dijo Tomandome Por Los Brazos.

___: Lo Siento Pero Me Preocupaste & Quería Salir A Ver Si Estasbas Bien.

Kikwang: Estas Loca?!? Aya Afuera Es Muy Peligroso Para Que Salgas!!! - Dijo Este Gtitandome.

___: Pues, Perdona Me Por Preocuparme Por Ti.- Dije Algo Furiosa.

Kikwang: Esta Bien, Perdón Por Gritarte, Pero Es Que Me Da Miedo Que Te Pase Algo.

Después De Decir Esto Me Abrazo & Me Beso, Pero Me Acorde De Que Su Padre Estaba Presente & Me Separe. El Me Miro Algo Confundido & Yo Con Señas Le Hize Entender Que Su Padre Nos Estaba Viendo.

Kikwang: No Te Preocupes El Sabe De Lo Nuestro.

___: Ah Que Alivio.

Xxx: Bueno Par De Tortolos, Tenemos Que Salir Fe Aquí Como Sea. - Dijo El Padre De Kikwang.

Kikwang: & Que Si Le Pasa Algo? - Dijo Refierendose A Mi.

Xxx: No Te Preocupes La Cubriremos.

___: Presten Me Un Arma. - Dije & Ellos Me Miraron Raro.

Kikwang: Estas Loca, Ni Si Quiuera Sabes Usar Una Bien.

___: Como Lo Sabes?? - Dije Quitando El Arma De Sus Manos.

El Solo Me Miro Incrédulo & Saco Otra De Sus Armas Para El, Yo Salí Primero, Mientras Ellos Seguían Atónitos.

___: Van A Ir O No?

Kikwang: Si...... Vamos.

Xxx: Woow Que Chica, Te Felicito Hijo, Quiero Una Así.

Kikwang: Pero Ella No, Es Mia. - Dijo Celoso.

Yo Solo Me Rei Por Lo Celoso Que Era Kikwang, Hasta Con Su Padre, Nosotros Solo Salíamos Corriendo, Pero Para Mi Era Complicado Ya Que Estaba En Tacones & Muy Altos.

Todos Disparabamos & Nos Cubriamos, A Lo Que Yo Caigo Al Suelo & Siento Ardor En Mi Pierna, Me Disparararon, Pero Kikwang No Se Dio Cuenta, Un Hombre Se Me Acerca & Me Pone El Arma En Mi Cabeza.

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

¿Cuando Me Enamore De Ti?- Lee Kikwang & Tu ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora