Capítulo 7

659 39 16
                                    

12 de abril de 2003.

POV BENJA

La verdad que no entiendo a las minas. Estamos por aterrizar en Isarel y ninguna de las chicas me hablan y a los chicos tampoco, seguramente nos van a hacer la ley del hielo durante muchos días.

Ellas estaban de lo más felices charlando y riéndose entre ellas mientras que nosotros estábamos preocupados como unos pelotudos porque no nos hablan.

-¿Se puede saber que les pasa? - dijo Coco por quinta vez pero no obtuvo respuesta.

-¿Pueden dejar de hacerce las tontas y respondernos? - hablo desesperado Diego Garcia.

-Si claro - dijo Jazmin rodando los ojos.

-¿Cami podemos hablar? - le pregunté tímidamente.

-Ahora no, después- dijo y se fue para su asiento que estaba más adelante.

-A ver, si queremos tener el viaje en paz hay que aclarar un par de cosas. - dijo Jazmín dándose vuelta para mirarnos.

-Ahora no Jazmin no ves que no es el momento - dijo Diego Child.

-Me chupa un huevo si es o no el momento, yo quiero pasarla bien - Jaz a pesar de ser una de las más chicas junto con Mica y Lu, era una de las más maduras del elenco. Ella siempre iba de frente y trataba de solucionar todos los problemas en el momento.

-Habla Jaz, ¿Que querés decir? - dijo Diego G.

-Primero ¿De quién es la revista?
y segundo ¿Por qué miran ese tipo de revistas en un avión?

-Primero, la revista es mía - hablo Diego G.

-Segundo - continuo Piru - estabamos aburridos. ¿Ustedes me van a decir que no se aburrieron? por algo hicieron esa joda de muy mal gusto...

-Piru tiene razón, además ustedes son las que empezaron este bardo innecesario.

-Si claro - hablo Vicky - ¿ahora somos nostras las inmaduras?

-Che flaca nadie te dijo inmadura eh. tampoco saques de contexto todo lo que decimos - le respondió el negro.

-No ves que son unos imbeciles - le dijo Fer a Belu.

-Para para. Baja un cambio que no las estamos insultando. ¿No pueden dejar lo que pasó atrás y volver a empezar de cero? - hablo Diego G.

-Claaroo, ¿cómo no me di cuenta antes? - dijo Fer irónicamente - A VOS TE CONVIENE QUE NO HABLEMOS PORQUE SE TE CAE TU IMAGEN DE CHICO INOCENTE

-¿QUE IMAGEN NENA? - le respondió Diego - VOS ESCUCHAS LAS BOLUDECES QUE DECÍS PORQUE A MI ME SORPRENDE TANT...

-¡Basta! - apareció Willie detrás nuestro. - ¿Que les pasa? - mica nos miro a todos desafiantemente y hablo.

-Pasa que estos pibes se quejan de que nosotras queríamos irnos con unos chabones, lo que ellos no entienden es que lo hicimos jodiendo, JO-DIEN-DO. Sin embargo ellos estaban con una revista de minas en pelotas hablando guarradas.

-Bueno. Lo que ustedes hicieron estuvo mal - dijo Willie mirando a las chicas. Nosotros sonreímos satisfechos. - Pero lo que ustedes hicieron estuvo pésimo. - se nos desfiguró la cara. - entiendo que sean adolescentes y que piensen con la cabeza de abajo, pero no pueden estar con una revista de ese tipo en un avión.

-Es lo que yo les dije - hablo Fer.

-¡mentirosa! ¡Willie está mintiendo! - parecía un nene de jardín protestando y haciendo berrinche.

Que ridículo que sos

-Benja tranquilo, pero chicas ¿ustedes también para que les hacen una joda de ese tipo si saben como son los varones? - les dijo willie

Rebelde Way en IsraelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora