26. Captura La Bandera

559 35 6
                                    

(Narra Nico)

Después de esa pequeña demostración de amor con mi prometida casi de inmediato nos quedamos dormidos profundamente.

Yo despierte gracias a mi insoportable insomnio, eran alrededor de las 6 de la mañana. Ella seguía profundamente dormida en mi pecho, su respiración era calmada y pausada, además de que estaba abrazada a mi como si fuera un oso de felpa.

Sonreí levenmente, me dedique a admirarla y a acariciar su cabello de forma gentil.

El día de hoy era su primer captura la bandera y no iba a dejar que se separara de mi para que no la dañaran, me preocupaba que ella se arriesgara demasiado.

Estuve pensando en una estrategia, sería aproximadamente a las 3 de la tarde, justo cuando el sol esté en su punto más alto lo cual les daría ventaja a los hijos de Apolo, pero a nosotros nos tocaba del lado del río lo cual a Percy y _________ les daba una ventaja monumental.

De esto ya hablaría más tarde con Percy.

Pasaron las horas mientras pensaba en la estrategia y escuché como ella se iba despertando.

Boungiorno - le dije mientras besaba su cabeza-.

_______— Buenos días - dijo adormilada y bostezo- ¿Qué hora es?

Mire el reloj en la mesa de noche.

— Son las 8:30 am.

_______— Hoy va a ser un día pesado - besó mi mejilla- Iré a mi cabaña.

Eso último lo dijo mientras se levantaba y se dirigía hacia la puerta.
Sin embargo no la iba a dejar salir como iba, solo estaba en ropa interior, me mordí el labio mirando su cuerpo.

Me levante deprisa y la detuve.

— Cariño se te olvida algo importante.

_______— ¿Qué pasó?

— Estas semidesnuda amor.

Ella se sonrojo levemente y se tallo un ojo con su mano, me miró.

_______— ¿Me prestas una camiseta y unos boxers?

Fui inmediatamente por las cosas que me pidió y se las di para que se las poniera.

_______— Te veo en el desayuno y en el campo de batalla Nico.

Antes de que se fuera la tomé de la firmemente de la cintura, la pegue a mi cuerpo y la bese con amor y fiereza.
Ella me correspondió de igual forma, la pegue a la pared y comenzamos una guerra de lenguas.

Comencé a alzarle mi camiseta pero ella me detuvo en seco.

________— Se nos hará tarde cariño, será mejor que sigamos con esto después.

Suspiré frustrado y algo triste pero lo entendí.
Le di un pequeño beso y la deje ir.

________— Nos vemos.

Y se fue. Yo me meti rápido a la ducha para calmar mi evidente ereccion.
Después de una calmante ducha salí y me vestí con algo cómodo, al final yo no me pongo una armadura para el captura la bandera.
Salí y me dirijo al pabellón. En el camino varios campistas se iban preparando para esta tarde.
Llegué, pedí mi comida, queme una parte y me fui a sentar a mi mesa para desayunar tranquilo.

(Narra ________)

Cuando llegue a mi cabaña me di una ducha rápida y solo busque unos shorts para ponermelos, unos tenis y la camiseta de Nico. Adoraba cuando me prestaba su ropa, todo el tiempo olía a su perfume, simplemente lo amaba.

Unidos (Nico Di Angelo Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora