La boda de KiyoKei

1.3K 82 20
                                    


Mientras la música suena con Kei caminando por el pasillo, pienso en todo lo que sucedió. desde que me inscribí en Advanced Nurturing High.

Ese lugar me ha enseñado a sentirme, a sentir empatía, a hacer amigos y lo que es más importante, cómo confiar y enamorarse. Los tres años que he vivido allí se han convertido en un parte integral de mi esencia y se puede decir que son los tres años más valiosos de mi vida.

Dejé que mi mirada vagara por los asientos mirando a todos los asistentes a mi boda y la de Kei.

Todos mis amigos y los de Kei vinieron. Incluso Sakayanagi-sensei y ese hombre, mi padre aquí. A pesar de que ya no apunta ambiciosamente y se ha rendido después de que yo le gane la apuesta, sigue siendo mi padre.

Tengo que agradecer a Sakayanagi-sensei por todo lo que hizo por mí durante esos tres años, así como después de eso, cuando me liberé de la Habitación Blanca.

Mientras mi cabeza estaba llena de tales pensamientos, mi mirada regresó a Kei, quien estaba casi aquí. 

A pesar de que el velo cubría su rostro, pude distinguir que se estaba sonrojando.

furiosamente con sus ojos vagando por todo el lugar. Ese pensamiento trajo una sonrisa a mi cara.

Nos vamos a casar.

Nos vamos a casar. Era importante y por eso lo mencioné dos veces.

Pronto, la música se detuvo y Kei y yo estábamos frente al sacerdote.

"Nos reunimos aquí para unir a estas dos personas en matrimonio. Su decisión de casarse no ha sido, entraron a la ligera y hoy se declaran públicamente su devoción privada". Dijo el Sacerdote.

"La esencia de este compromiso es la aceptación del uno al otro en su totalidad, como amante,

compañero y amigo. Una relación buena y equilibrada es aquella en la que ninguna persona está

dominado o absorbido por el otro, uno en el que ninguna persona es posesiva del

otro, en el que ambos dan su amor libremente y sin celos. El matrimonio, idealmente, es un

compartir responsabilidades, esperanzas y sueños. Se necesita un esfuerzo especial para crecer juntos,

sobrevive tiempos difíciles y sé amoroso y desinteresado ". Continúo diciendo el Sacerdote.

Estas palabras tocaron una fibra sensible dentro de mí y estoy seguro de que Kei sintió lo mismo a juzgar por la débil contracción de sus hombros.

Pero lo sabíamos. Kei ya no era el parásito que se aferraba a su anfitrión y yo ya no era

el chico enjaulado que usaba una máscara y constantemente manipulaba mi entorno.

SOMOS IGUALES Y VERDADERAMENTE, VERDADERAMENTE NOS AMAMOS.

Podía verlo en su mirada y estoy seguro de que ella podía verlo en la mía.

******

"¿Se comprometen los dos a compartir sus vidas abiertamente el uno con el otro y a decir la verdad en ¿amor? ¿Prometen honrarse y cuidarse tiernamente unos a otros, apreciar y animar el uno al otro, permanezcamos juntos, a través de las tristezas y alegrías, las dificultades y los triunfos de todos los días de vuestras vidas?

""Acepto.""

"¿Te comprometes a compartir tu amor y las alegrías de tu matrimonio con todos los que te rodean, para que aprendan de tu amor y se animen a crecer en sus propias vidas"?

La Boda mas Esperada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora