-Mo máááás rápido... voy a terminar... nnnghh-
La voz jadeante de He Tian era una caricia en sus oídos, y el sentirlo contraerse a su alrededor le puso los pelos de punta.
-No pares- suplicó nuevamente el pelinegro moviendo las caderas en su encuentro, aquellos movimientos feroces le quitaban el aliento, iba a terminar, iba a venirse en su interior...
La alarma del despertador lo devolvió bruscamente a la realidad, su erección punzaba y vagos recuerdos de lo que había estado soñando taladraban su conciencia
-Menuda mierda-maldijo en voz alta cuando noto que aquella erección iba en serio, la sentía contraerse por la falta de contacto y comenzó a estimularse tratando de no rememorar lo que había estado soñando, pero fue inevitable, imaginarse a He Tian para desfogarse se había vuelto odiosamente recurrente, las fantasías eran en su mayoría una sucesión de imágenes inconexas donde a veces él llevaba el control, en otras era él quien se dejaba penetrar, pero invariablemente y aunque tratara de evitarlo el rostro de Tian siempre era el protagonista de sus deseos, lo imaginaba sudoroso y jadeante, como ya lo había visto en las ocasiones en las que no se atrevían a culminar el encuentro...¿Qué pasaría si..? Aquella pregunta sin respuesta siempre lo excitaba y mientras se venía tratando de retener el semen entre sus dedos se preguntó así mismo cuanto más podría resistir...
-¡Adivina quién soy!-
Mo ni siquiera tuvo que pensarlo, solo una persona sobre la tierra se atrevería a ponerle las manos encima con tanta confianza, eso y el inconfundible aroma de la colonia que usaba hicieron que no tuviera dudas respecto a quién se trataba
-Joder no puedes dejar de molestarme ¿Qué coño haces aquí?-se quejó, empujándolo con el codo para imponer distancia
Tian sonrió de forma juguetona, aquella sonrisa que siempre lo había descolocado
-El vuelo no se retrasó y tampoco hay tráfico, ¿Está mal que venga por ti al trabajo?-se quejó- Sabías que volvía hoy, pensé que iríamos a cenar a tu casa-
-Lo sé, pero esperaba verte allá-
-Bueno me adelante qué más da-
Mo suspiro tratando de no perder los estribos, no es que Tian no estuviera acostumbrado a sus arrebatos y desplantes, lo que realmente lo ponía nervioso era la idea de subir al auto con él. Estar juntos en un espacio tan reducido cuando llevaba toda la semana fantaseando con él no le hacía la más mínima gracia.
-Espérame afuera-le ordenó
-Sí señor-respondió de nuevo en el mismo tono irreverente y juguetón que siempre le ponía los pelos de punta
Afortunadamente para Mo el trayecto en auto ocurrió sin contratiempos, Tian estaba demasiado concentrado manejando como para darse cuenta de lo tenso que se encontraba, sabía que no tenía escapatoria, tenía que ponerle fin a la sensación incómoda que tenía en el estómago desde que el moreno apareció.
-¿Cuál es el menú?-pregunto He Tian curioso al entrar al pequeño departamento donde se alojaba
-Estofado de carne-
-Como en los viejos tiempos-
Mo trato de contener un suspiro mientras comenzaba a cocinar, recordar los "viejos tiempos" a los que He Tian se refería lo ponían aún más nervioso, recordar la época cuando eran más jóvenes y no podían estar en la misma habitación sin golpearse o insultarse le provocaba sentimientos encontrados; si lo analizaba, la forma en la que su relación había evolucionado le parecía irreal, los pensamientos libidinosos que bombardeaban su cabeza eran la clara muestra de cuando habían avanzado, si su yo del pasado supiera lo que ahora imaginaba seguro se propinaría así mismo una paliza...
ESTÁS LEYENDO
Quiero hacerlo
FanfictionOne Shot lemon protagonizado por la pareja TianShan de 19 Days. Los personajes no me pertenecen fueron creados por Old Xian.