Parte Única

985 62 13
                                    

Hermoso Pelirrojo

He tian no sabía porque aquel chico de cabellos rebeldes y rojos le parecía de cierta forma tierno, adorable y hermoso, no podía dejar de verlo con ese cabello tan rojizo que el poseía al igual que ese carácter tan huraño que el tenía hacia las demás personas, eso le daba un poco de diversión y en parte cierta molestia por que cuando el pelirrojo estaba con unos de sus seguidores se encontraba relajado hablando con cierto chico rapado que siempre esta con él.

las acciones de aquel chico le encantaban ver cómo explotaba de repente por su carácter ya que   siempre se pasaba viéndolo de lejos y casi nunca se acercó a él hasta que llegó el día aquel especial e importante día.

aquel día en el que sintió su corazón dar un vuelco sintió sus piernas temblar conectando miradas, pero como era de esperarse el chico pelirrojo reaccionaria igual que todas las veces con su ceño fruncido lanzando groserías a diestra y siniestra sin siquiera prestar atención a quien las dirigía.

Eso es lo que más le gusta ver de aquel chico aunque tampoco le gustaba ser ignorado porque él estaba acostumbrado a que siempre las miradas se posaran en él, las miradas de las chicas y chicos algunos con envidia algunos con admiración y obviamente él no iba a dejar que el chico pelirrojo sólo lo ignorara y pasara de lado.

él quería conocerlo más, poder hablarle como si fuera un amigo cercano aunque no negaba querer domar su carácter y ser almo más que “amigos” el problema radicaba en que este chico era muy huraño y no dejaba que nadie se le acercara solo a unos cuantos compañeros de clase, cada vez que quería  Acercarse algo lo detenía Sus pies temblaban tan sólo de ver lo hermoso que era se sentía como un niño que conoció su primer amor se sentía a la vez estúpido porque no sabía Cómo manejar los sentimientos que no sintió hacia alguien.

la mayoría de las personas se acercaban a él sólo por su dinero porque era atractivo y de cierta forma le daba ventaja pero también le molestaba porque sabía que no existía alguna persona que pudiera amar ese lado egocéntrico, terco, malhumorado y a la vez posesivo de él su lado oscuro.

Todos Aman la luz y muy pocos aman la  oscuridad Por eso es que ese día Cuando apenas tocó el timbre decidió salir corriendo de su aula y encontrar a ese chico de cabello rojizo para hablarle sabía que ese chico no le gustaba convivir con casi nadie más que sus amigos o Seguidores de él y sabía que se iba a la azotea.

Por ese motivo  trato de llegar antes de que sus demás compañeros del pelirrojo y cerró detrás de él la puerta de la azotea esperando que así nadie pudiera entrar ni interrumpir lo que le iba a decir al entrar Se percató de que cierto chico se encontraba con el pelirrojo y se dio cuenta de que tenían una conversación muy tranquila porque él estaba con su ceño menos fruncido que antes que todas las veces en que él lo veía y empezaba a reírse  Con esa sonrisa terminó por quedar atrapado por aquel chico que tal vez le sería imposible acercársele Eso lo desánimo un poco pero cómo es que puede he tian el chico más deseado de la escuela decepcionarse de  sus encantos por las que las chicas siempre alardeaban de él y con el autoestima un poco más arriba decidió acercarse a ese chico pelirrojo sorprendiendo a ambos chicos.

el chico pelirrojo estaba de cierta forma confundido por saber qué hacía ese chico en la azotea que todas las mujeres de la escuela y maestras idolatraban de su inteligencia de sus calificaciones tan altas de ser un chico perfecto para algunas.

que hacía el solo sin tener a sus admiradoras pegadas a ese pelinegro?

dirigiéndose hacia él y su amigo cutz era confuso pero decidió no darle importancia Pensó que tal vez se  había hastiado de todas las chicas que siempre iban tras él pero su sorpresa y confusión fue mayor cuando le habló a él.

Mientras quién se dirigía al chico pelirrojo recordaba su nombre que lo había escuchado de sus compañeras cuando un día antes le preguntó sobre el y todas decían que él era mo guan san que era un estudiante Rebelde con malas calificaciones  era un vándalo pese a ello no dejó de querer saber más de él sabía que todas esas eran mentiras porque nunca lo había visto hacer lo que ciertas personas decían a excepción de que era un huraño y se molestaba muy rápido pero eso no le importaría y estaba decidido a dar el siguiente paso.

Tal vez ser su amigo pero obviamente en su mente se imaginaba muchos escenarios en donde simplemente mo lo ignoraba y otros en donde lo mandaba directamente a la mierda y otros en donde los dos terminan peleando sin siquiera hablar como personas civilizadas pero de cierta forma no quería lastimarlo no quería llegar a ese punto sólo quería entablar una conversación que pudiera ser fácil de desarrollar y que no esquivara el pelirrojo cualquier pregunta que le hiciera más sin en cambio se encontraba su amigo rapado que siempre lo seguía a todos lados e intento pensar cómo deshacerse de él sin que el pelirrojo se enojara así que estaba ideando un plan en el que pudiera involucrar Sólo a ellos dos.

Mientras tanto en la cabeza de mo pensaba que mierda hace esta persona arriba de la azotea Obviamente no sabia  que quería hablar con él  ni siquiera se le pasó por la cabeza ya que pensaba en porque se encontraba en la azotea era raro que alguien más estuviera aparte de su amigo cutz pero no le dio importancia y siguió comiendo su sándwich ignorando la presencia de aquel chico pelinegro Mientras esto pasaba es que como el rapado noto una sensación que de cierta forma le daba escalofríos así que decidió alejarse y decirle a su amigo pelirrojo que volvería.

Tian se percató de eso y tomó ventaja de ello porque sabía que su amigo rapado podría volver en cualquier momento Entonces se acercó con todo valor que nunca tuvo para hablarle a mo este era el momento, era el momento de dar el siguiente paso eso lo ponía algo nervioso hacía que sus piernas temblaran poco a poco más cada vez que se acercaba a él pero tenía que demostrar que nada la afectada así que camino a paso un poco veloz para acercarse.

Mo: (molesto) que mierda estás haciendo solo viéndome como loco!!?

He: (sincero) eres hermoso

Mo:(molesto) que mierda?!!

He: me encanta tu forma de ser, tan lindo

Mo:(sonrojado) eres molesto

He: (coqueto)solo estoy diciendo la verdad

Mo:(risita) deja de verme de esa forma pareces un idiota.

He: (embelesado)lo soy

Y así es como he tian dio el primer paso a ese largo pero muy largo camino en el que estaba decidido ir para ganarse el corazón del hermoso y rebelde mo guan shan.

_______*****______*****_____******_____*****
Hola espero les guste

Me surgió la imaginación y decidí subirlo antes de que me arrepienta por solo publicar esta única parte.
No olviden votar y comentar si hay faltas de ortografía.

hermoso  pelirrojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora