(...)
[Yoosung⭐] : Hasta se vio el reencuentro romántico de Jihyun y MC
[Yoosung⭐] : Es definitivamente un final feliz.
[Zen]: Ah, cierto
[Zen]: ¿Ahora viven juntos no?
[Yoosung⭐] : Se van a casar 💕.
♡➳⚜
—Por el poder impuesto en mi y la santa iglesia católica. Yo los declaro, marido y mujer. Jihyun, puedes besar a la novia.—dijo el clero con una sonrisa llena de amabilidad y regocijo por unir a aquella pareja.
El hombre de cabello con una sonrisa realmente llena de dicha tomó las mejillas de su novia de ojos color ámbar y le plasmó un beso lindo y tierno.
Todo era hermoso y había salido como planeó. Luciendo como escena de película. La playa de fondo con el sol que parecía ocultarse en el océano, llenándolos con los últimos rayos naranjas de su luz.
Para él todavía parecía un sueño, era demasiado irreal. Se había casado con una mujer que parecía estar destinada a encontrarlo, y cambiar el rumbo de su destino.
Con ella, quien revolucionó su mundo y le enseñó la maravilla de lo que era el amor sin ser confundido con una obsesión por llegar a sentir. Con esa chica que llorando hincada al lado suyo le dijo que no era un monstruo.
El nombre de aquella mujer era Misuk Cheong, pero todos le llamaban por la abreviatura de su nombre, MC.
Incluso para él se había vuelto una costumbre llamarla MC una vez que entraron en confianza para dejar de llamarla "coordinadora".
MC sonriendo con sus ojos brillando por las lágrimas, junto su frente con la de V mientras lo abrazaba por el cuello.
El de ojos color menta rio levemente alzándola levemente despegando sus pies de la arena.
—Que lo que Dios...
—¡Bua...!—de repente se escuchó un llanto infantil, a lo que MC y V se carcajearon al saber de quien se trataba.
Jaehee miraba de forma reprensiva al hombre de ojos dorados al igual que un peliblanco cuyo tinte se estaba desvaneciendo cada vez más.
—¡Saeyoung! ¿¡Por qué te comportas como un niño de cinco años!?
—¡Ya te dije que tengo cuatro años!—la pobre mujer estaba exasperada.
—¡Hermano, compórtate!—le dio un codazo en las costillas susurrándole. —Eres el mayor...lo siento...—esto último lo susurro a la pareja, ya que estaban sentados cerca del altar improvisado en la playa.
MC le miró con una profunda pena al notar en sus ojos como cada vez más se le rompía el corazón.
Para el no debía de ser fácil, mientras estuvo con V no pudo olvidar a MC. Ella siempre sería su primer y único amor, la mujer que creyó en él sin sacar un beneficio.
Pero entendió, que se merecen el uno al otro. Jihyun merecía ser feliz, después de todo fue el primero en sufrir por las acciones de esa mujer, le podía dar la estabilidad y el amor que MC merecía, para eso había hecho su viaje. Para poder amarse a pesar de sus errores y poder corresponder el amor de la de ojos ámbar.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del después (V/Jihyun Kim).
FanfictionLa vida ha sido resuelta, los conflictos solucionados. Solo quedaba disfrutar del amor que tanto ha querido experimentar. De la mano de la persona que le había enseñado la forma correcta de amar. Esa persona que le demostró que primero debe de amars...