EL INICIO DE LA CASERÍA

46 4 1
                                    

Todo comienza cuando un grupo de yaucas(Hasi se llama la especie de predadores) sobrevolaban la gordita de planeta natal de lo senomorfos (Hasi se le conoce a la especie de los haliens)todo hiba bien hasta que por culpa de una lluvia dé meteoritos la nave quedó severamente dañada teniendo que hacer un aterrizaje de emergencia en el planeta,pasaron 50 años hasta que fueron rescatados por una nave de carga(para los que se preguntan que hace una nave de carga en ese planeta estaban cargando huevos de senomorfos para la seremonia de iniciación de los jóvenes yaucas parecidas a las qué vimos en alien vs depredador).

Desde entonces el grupo fue reconocí por toda su especie y ese reconocimiento fué aumentando debido a que cada trabajó o casería era cumplido en el menor tiempo posible,la respiración era tal que eran temidos por otros miembros de su especie más grandes que ellos.

Está grupo estába conformado por 3 yaucas los cuáles eran:

Aver:el más joven de los 3 pero el más inteligente de ellos podía crear armas con cualquier material que tuviera a su alrededor,experto en robótica,un increíble piloto su especialidad era la creación y reconstrucción de naves.

Grifer:el mayor de los 3 su especialidad era el combate cuerpo a cuerpo y combate a larga distancia,contaba con una resistencia física capaz de soportar los ataques de una reina alien es el más lento de los 3 sin embargo lo recompensaba con su increíble fuerza física qué era capas de atravesar el cuerpo de cualquier enemigo que se enfrentará.

Aunque ni siquera Aver y Grifer juntos se comparaban con el capitán del equipo.

Saifer:el más peligrosos de los 3 era casi tan bueno como Grifer en el combate cuerpo a cuerpo y combate a larga distancia sin embargo era el más rápido del grupo,tenía un espíritu tanto de guerrero como de cansador también era un buen estratega,se conocía muy bien que sin armas es peligrosos pero con armas se volvía un auténtico demonio en el combate logrando derrotar el solo a 4 reinas aliens al mismo tiempo.

Gracias a las habilidades combinadas de los 3 el grupo paso a ser conocido como el triángulo negro,cada esquina del triángulo representaba a un miembro del equipo.

Aver, Grifer y Saifer no solo eran un equipo si no que eran como una familia ya que avían crecido y entrenado juntos desde su nacimiento, en cada casería ellos siempre respetaban el código de honor de los yaucas sin embargo eso cambiaría.Con el tiempo ya no existía rival para el grupo al menos no en otras especies que no fuera la suya,Saifer tuvo la idea de hacer una caseria utilizando a los miembros más fuertes de su propia especie para ver si encontraban reto en eso Grifer estuvo de acuerdo pero Aver no debido a que irían en contra del código de los yaucas al final Saifer y Grifer lograron convencerlo de realizar la cacería  aunque no terminaba de agradarle la idea.

El triángulo negro empezó a secuestrar a los miembros más fuertes de su especie entre ellos al desendiente más fuerte de rey yaucas,al terminar de secuestrar a los más fuertes los dejaron varados en un planeta con armaduras de combate,los yaucas fueron cayendo uno a uno a manos del triángulo negro al final solo quedó el hijo del rey con 6 yaucas de clase guerrera Aver y Grifer se en cargaron de 4 cuatro yaucas mientras que Saifer se encargó del hijo del rey y los 2 guerreros restantes,al cabo de unos minutos el triángulo negro logro derrotarlos a todos incluído el hijo del rey.

Al terminar la cacería el triángulo negro se sintió despeinado yá que ni siquiera resultó un desafío más bien fué un juego para ellos.En ese momento Saifer tuvo una idea si el hijo del rey no fue un desafío talvez el rey lo sea Grifer está encantado por la idea sin embargo la duda invadió a Aver ya que el rey era el más peligrosos de toda su rasa teniendo que sus compañeros murieran se negó sabiendo que musiquera Saifer era capas de derrotarlo,sin embargo Saifer dijo que el lo enfrentaría si la situación se complicaba tendrían que ayudarlo a lo cual el resto adepto aunque a Aver no le termino de gustar pero el ya avía roto el código por lo cual ya no había perdón para el y tampoco sus compañeros.

ATTACK OF PREDATORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora