Y solo en mi mundo conozco
los matices grises.Sin vida, sin colores pero
con infinidades de tonos.En mi monocromática
vida.— AyariQWQ
— Vamos Bodi por favor hazlo juro que te ayudaré y sabes que jamás rompo mi palabra - vuelve insistir la bella chica con un mojin mirando a su hermano menor que solo suelta un suspiro al no poder seguir leyendo.— No JieJie mi respuesta sigue siendo no.
La bella chica de largo cabello castaño claro, de piel blanca como la nieve, labios delgados pintados de un atrayente color cereza es la hija mayor de la familia Xiao conocida por el nombre de Xuan Lu. La chica de veintiún años hacía una rabieta a sus dos hermanos menores, que seguían leyendo aquellos libros de ciencia ficción. Mientras tomaban una taza de té, sus ojos avellana se posan en su tercer hermano lo mira con ojitos de cachorrito abandonado bajo la lluvia.
— JieJie -suspira cerrando el libro- ¿Sabes que no seremos de mucha ayuda? -sus ojos oscuros la miran- Tanto ZhanGe y yo no podemos decir JieJie ese vestido color rojo te queda bien.
— ZhuZhu tiene razón JieJie todo lo que miramos es monocromático -Deja el libro en la mesa y mira a su hermana siempre trato de imaginar como seveia si pudiera ver los colores.
Xuan Lu se resigna siempre trataba de todas las maneras posibles de que sus dos pequeños hermanos, salieran más al mundo pero como todas las veces fallaba. Parecería que a ellos no le importaba su condición y que les llamaran Monos, pero la realidad era otra ella como hermana mayor conocia a aquellos dos tercos y sabia que tenían miedo.
La familia Xiao tuvo tres hijos, la mayor una hermosa niña que creció con belleza y rodeada de amor. Con el tiempo tuvieron a sus dos hijos gemelos, pero desde que nacieron los doctores le dieron la noticia que sus hijos nacieron como Mono, ese termino es usado en personas que nacen sin poder distinguir los colores, todo lo ven en blanco y negro. Muy diferente a las personas que padecen daltonismo, ya que ellos pueden distinguir algunos colores de otros, pero las personas monocromáticas nacen teniendo un problema ya que su cerebro no tiene la capacidad de poder ver los colores.
Pero eso no le importo a la familia, los criaron con amor y sin diferencia ambos hijos heredaron toda la genética de ambos padres. Xiao Zhan y Xiao Zhuo Cheng son dos jóvenes en sus plenos dieciocho años, de una hermosa sonrisa y una belleza no terrenal, desde sus perfilado rostros, aquellos delgados labios rojos que a muchos le invitaban a pecar, ese par de ojos chocolate pero bajo a luz brillaban como dos perlas, su piel tan pálidas y tersa al tacto, altos y esbeltos y de un azabache cabello. Eran dos ángeles que todos amaban y aprecian su belleza, algo que ellos mismo no podían hacerlo.
Ambos hermanos miran los libros en la pequeña mesa y las tazas de té que una humeaban, algo que ellos no soportaban era ver triste a su hermana. Con unas mirada silenciosa deciden acompañar a su hermana, sabian que se arrepentirán después de que los arrastrra por todo el centro comercial. Eso era algo del infierno para ambos, más cuando no tenían ánimos de poner un pie fuera de casa. Ese día los tres jóvenes no asistieron a la escuela debido que tanto Zhan y Zhuo tuvieron complicaciones respiratorias las cuales padecían desde pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Esquemas De Colores
ФанфикEn el mundo existen un tipo de personas que nacen sin poder distinguir los colores que les rodean, este mal es debido a su cerebro que es incapaz de distinguir los colores. Las personas que nacen así son llamadas Monos (Personas monocromáticas) Per...