Sentimientos

3.1K 362 46
                                    

Antes de comenzar, quiero darles una disculpa, no había podido subir el capítulo porque el trabajo y la escuela consumen todo mi tiempo.

Finalmente logré subirlo, espero les guste.

P.d: Las alturas de Yibo y Zhan son exactamente como en la foto.

Ahora sí a leer 👇🏻

Zhan <Pov>

-¡Xiao Zhan!-.

Ese grito inició la dura mañana que tanto temía, ayer Yibo me había dicho que preparará bolsos con ropa, íbamos de campamento cerca del bosque Aokigahara.

-¡No quiero ir! Ese lugar debe ser horrible-.

-Deja de ser un miedoso, vamos o se hará más tarde-.

-Pero...-.

-Vámonos, pronto serán las 7 y habrá tráfico-.

-De acuerdo- dije resignado, tomé las cosas y lo seguí. Cuando Yibo se empeña en hacer algo no hay nadie que lo haga cambiar de opinión.

-Te juro que si vamos a ese bosque tomaré mis cosas y regresaré-.

-No seas dramático, te dije que no iremos- rodó los ojos mientras bajabamos por el elevador.

Al llegar al auto, metí las cosas en la cajuela, subimos al auto y salimos del lugar con rumbo al área de campamento.

-¿Quieres comprar comida?- pregunté.

-Si, también compremos algo para comer en el camino, serán 5 horas de viaje-.

-De acuerdo, buscaré un market- busqué en mi celular un market o tienda de conveniencia, habían varias, la más cercana era en esta esquina, le indique a Yibo y se estacionó, baje del auto y entre a la tienda, tomé un par de bebidas, botanas y preparé dos ramen instantáneos, el viaje sería largo así que era mejor que mi jefe tuviera algo que comer.

Regresé al auto con dos bolsas metidas en mis brazos y los dos ramen en cada una de mis manos, Yibo estaba en el celular y yo no podía abrir la puerta, levanté mi pierna y golpeé la puerta con el pie, Yibo me vio y abrió la puerta, entré mientras me ayudaba con los ramen, dejé las bolsas en los asientos traseros y suspiré.

-No había más comida así que traje lo que vendían, ramen y hot-dogs-.

-Con eso está bien, trataré de llegar en menos tiempo-.

-Solo no nos mates en el camino-.

-Zhan, mejor come y deja que me encargué- me dió los ramen y aceleró ahora sí metiéndose a la autopista.

El trayecto fue tranquilo, la naturaleza nos rodeaba y eso me tranquilizaba mucho, ya estaba ansioso por llegar.

-¿Tienes hambre? El ramen aún está tibio-.

-No quiero detenerme o no llegaremos a tiempo-.

Una idea vino a mi cabeza pero sería incómodo para Yibo y tanto para mí.

-Bueno...- pero tampoco podía dejarlo sin comer -Si quieres puedo darte...digo para que no tengas que detenerte, son muchas horas de camino y saltarse el desayuno es malo y...-.

-Esta bien, igual tengo hambre- algo nervioso tomé algunos fideos con los palillos y los acerqué a su boca, Yibo comió y asintió -Esta bueno- le acerque otra porción.

Si alguien nos viera de seguro pensarían que somos pareja, esa idea me hace sonrojar y mi corazón late como loco, ¿Por qué tenía que enamorarme de Yibo? Zhan ¿Por qué simplemente no pudiste controlarte y tener una relación jefe-asistente? Tú qué detestabas esas personas que se relacionaban en el trabajo.

La Flor Del Destino ~YiZhan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora