El agente Moon se encargó de llegar a su casa de seguridad en Daegu, el viaje en moto fue un poco incomodo bueno al menos para el agente Moon si lo fue, ya que tenían que estar demasiado cerca al sentir la pelvis del joven, mientras que Sanha siente sus mejillas calentarse tocar los firmes brazos del agente...
Nos desviamos del camino, no hay rastro de más personas en nuestra búsqueda. -Bin a penas puso un pie en su casa, no dudó en llamar a su jefe desde un teléfono libre de rastreo.
¿Cómo está el chico? -Contestó Jin ya que no necesitaba saber de quién se trataba.
Bien, llegué a tiempo. -Se sintió menos tenso a su respuesta, ya que tenía a MJ y a Lee respirando en su cuello.
¿Lograste sacar información? -Ese era otro punto que lo estaba estresando, porque si es realmente el sospechoso que mencionó MJ, Jin estaba consciente que ese idiota dejaría un camino de muertos a su paso.
Fue difícil hacerlos hablar, te pasaré el video y sacas tus propias conclusiones. -Bin chasqueó su lengua al recordar lo que batalló para sacar la información.
Bien. -Su jefe aún se escuchaba tenso y eso Bin lo notó de inmediato, según tenía entendido que tienen a un sospechoso, y podría suponer que estaban pensando en la misma persona de la que le dieron nombre.
Esta vez los Shin deberían estar al tanto. -Sugirió, ya que si concordaba con el sospechoso de MJ, podría estar en peligro Sanha siendo el objetivo de Dima.
¿Deberían? -Preguntó entre tenso y algo curioso por la sugerencia, ya que Moon suele entregar la información sin decir nada.
Si, se trata de Dima. -Olvidándose de la presencia de MJ y EunWoo, la sangre se le fue a sus pies, se supone que debió de haber muerto en aquella explosión.
Mierda. -Esa noticia era una mierda, muchos de sus colegas y amigos murieron a manos de ese traidor, del único familiar del agente Moon pagó el precio de su lealtad incluso puede decir que también estuvo detrás de la muerte de su padre. Bin sea lo que estés pensando, no te... -Moon le interrumpió negándose a escuchar, desde que interrogó a los chicos ya se encontraba furioso, la presencia de Sanha era lo que hacía controlarse y así también para no asustarlo.
Llegaremos hoy en la noche al cuartel. -Si llegaría esa misma noche al cuartel juntar un equipo y salir a primera hora a Rusia.
Si consideras que es necesario quedarse un día más, solo avisa. -Dijo con la esperanza de que su agente no hiciera alguna estupidez, aunque para ser sinceros de ser así ya estaría de camino a Rusia para buscar el paradero de Dima.
Sí. -Sin despedirse colgó.
¿Quién era? -Salió Sanha detrás de él.
Mi jefe. -Respondió restándole importancia para que el menor no hiciera preguntas, pero al parecer no funcionó.
¿Estaba con mi hermano? ¿Está bien? -Preguntó tratando de que su voz no se quebrara, solo había pasado un día y ya extrañaba a su hermano, solo quería llegar a casa y que su hermano lo mimara.
No hablé de eso. -Tratando de sonar duro para no tener que contestar preguntas, no pudo evitar sentirse mal por el chico y es que ya había pasado por mucho en un solo día, entendía que el chico quería estar con su única familia, sabía perfectamente como se siente.
¿De que hablaron? -Volvió a preguntar.
De la información que conseguí. -Moon decidió contestar, a pesar de ser cortante ya no le hablaría con rudeza.
Ya que entramos en confianza, ¿Puedo saber? -Le dio Sanha un codazo levemente en su brazo acompañado de una sonrisa amistosa.
Es información clasificada. -Sintió nuevamente el hormigueo.
ESTÁS LEYENDO
EL CAZADOR | BINSAN
FanfictionEunWoo tras ver el vídeo de seguridad donde su hermano es capado siendo raptado por un supuesto sasaeng dentro de su compañía, desesperado por la situación decide contratar a Moon Bin un ex marine y mercenario experimentado con un pasado turbio, se...