*Narras tu*
El despertador a sonado a las 6:00 am , es lunes y tengo colegio, y para mi suerte tengo examen de química lo mejor del mundo.
Abrí la llave de la ducha , espere que el agua se caliente un poco y me introduje en ella. Luego de unos 20 min. sali y me puse mi uniforme , una falda ni larga ni corta una blusa y los zapatos de colegio. Baje a tomar el desayuno que mi mamá ya me lo había dejado ya que ella salió más temprano. Salí de casa a las 7:00 am y me dirigí a la escuela. Me encontré con mis amigas y nos fuimos juntas al salón, y para mi suerte estaba Madison , la chica que mejor me caía , nótese el sarcasmo, no aguantaba a esa chica porque se había metido con mi flaco y con mitad del colegio , incluyendo a mis amigos y flacos de mis amigas. No le tome importancia, esa chica no suma ni resta en mi vida.
Mi amiga me dijo: "_____ ahí esta Madison , quieres ir igual al salón?" yo le respondí "si vamos, no me importa"
Al entrar Madison que estaba en la puerta me puso el pie y caí al suelo, mis amigas me ayudaron a levantarme mientras escuchaba a Madison decir : " tan torpe eres ? " -Mientras se reía . Yo iba a responder cuando llego el profesor, enserio odiaba a esa chica de la que la salvo el Profe.
Bueno, era hora del examen. El profesor entrego los exámenes , lo resolví todo , era buena para ese curso. Lo entregue y el profesor me dejo salir del salón. Mientras esperaba a mis amigas en el patio saque mi celular para ver qué nuevo había , cuando de pronto ..... Veo una notificación de Twitter.
Si era de él, Hayes Grier, el chico que me quitaba el sueño . Él junto con otros chicos formaban parte de magcon una tipo empresa que era liderada por el papá de Hayes, ellos son de USA , y bueno hoy iban a decir las fechas para su tour por el mundo que estaba por empezar.
Al momento que abrí el tweet vi que Hayes puso que están por empezar el tour y que iban a venir a latino América , Junto al tweet había una foto donde estaba la lista de países y las fechas y bueno yo no podía con mi emoción, todo paso tan rápido , empece a ver los países de latino América y estaban "Chile , Brasil , Argentina , entre otros" pero.... No puede ser no estaba Peru
En ese momento sentí una decepción total, el chico que mas amaba iba a venir a pero no a mi país? Eso fue lo peor .
En ese momento vi a mis amigas salir de salón y se acercaban a mi.
Una de ellas me pregunto: "____que tal el examen? " -yo no respondí , estaba fría por lo de la gira , mi amiga me pregunto que tenía y le dije: " Hayes acaba de dar fechas para la gira y a dado a varios países de latino América pero no a Peru" ella me vio con una cara y me dijo "por eso? Solo es un chico mas , aparte que esperas? Si es que viene igual ni que se fuera a fijar en ti "
Yo no aguante su comentario y me fui. Y para mi suerte me encuentro con Madison, enserio no aguanto a esta chica ojalá se la tragara la tierra, se acercó a mi y me dijo con su voz toda sarcástica : " aww te dejaron sola? , que paso tu amiguita se dio cuenta que eras un estorbo ?" - yo no aguante y le dije: " escucha patas de pollo no te metas conmigo porque no sabes de lo que soy capas de hacer"- le dije eso y me fui
Todo el día la pase sola ya que prácticamente me había peleado con mi amiga y para colmo lo que paso con la patas de pollo. Ya era salida , salí del salón rápido y me dirigí a mi casa. Al llegar encontré una nota de mi mamá que decía: "_____, tuve que salir de viaje a Piura por trabajo , regreso en una semana cuídate linda te quiero" , ok estaría sola por una semana así que quede con Maggie para que se quede a dormir en mi casa. Maggie era mi amiga desde que soy pequeña , era como una hermana para mi.
Ya eran las 7pm y Maggie llegaría a las 7:30 , así que mientras la esperaba entre a mi cel y vi que muchas chicas le comentaban a Hayes porque iba a ir a sus países , yo me sentía tan mal que tire mi celular en la cama y preferí ver tele.
Al rato escucho que suena el timbre de la puerta. Era Maggie , entro con una sonrisa tan grande que parecía el gato de Alicia en el país de las maravillas, y bueno no entendía porque.
Maggie: "________ , por dios no lo puedo creer , es lo mejor que me a podido pasar"- dijo gritando , yo seguía sin entender lo que le pasaba y le decía que me diga "Maggie cálmate y dime que te pasa? " Ella saco su celular y me mostró un tweet de Carter, era otro chico de Magcon, donde decía que iba a venir a perú junto con Cameron , Nash , los jack's y Matt ,parte de los chicos magcon iba a venir pero no Hayes que lindo , bueno esta de mas decir que ella se moría por Carter. Bueno me sentía feliz por ella pero tenía un poco de celos , porque Carter si y Hayes no? No lo puedo entender .
Después de todo pasamos y nos dirigimos a mi cuarto, estuvimos viendo pelis de terror y escuchando a 1D hasta que nos quedamos dormidas.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A LARGA DISTANCIA
FanfictionLOS CHICOS MAGCON ESTABAN DE GIRA. ELLOS VIAJARON POR TODO EL LATINOAMÉRICA HASTA QUE LLEGARON A PERÚ Y FUE AHÍ CUANDO HAYES CONOCIÓ A UNA CHICA DE LA CUAL SE ENAMORO. ELLOS SE QUEDARON EN PERÚ CASI UNA SEMANA Y DURANTE ESA SEMANA HAYES SE ENCARGÓ D...