Capítulo 12

52 5 0
                                    



Aria

A las 11 am vienen Eiren y Emily porque Eiren quiere que le ayudemos a prepararse porque ha quedado con un chico. Estoy preparando el maquillaje cuando pican al timbre. Bajo a abrir y veo que son ellas, hoy mis padres no están así que podremos hablar de lo que nos apetezca.

- Pasad, id subiendo a la habitación que voy a preparar zumo y subo.-digo dejándolas pasar.

- Vale, voy empezando a maquillarla.- dice Emily mientras van subiendo las escaleras.

Me pongo a preparar los zumos de naranja mientras que escucho la música a todo volumen que han puesto las chicas. Cuando los tengo listos los pongo en una bandeja y subo para arriba. Entro a la habitación y las veo discutiendo sobre el maquillaje.

- Te he dicho que no quiero el pintalabios tan oscuro.- dice Eiren enfadada.

- Tranquila Eiren, estoy tratando de hacerlo lo mejor que puedo, pero no paras de moverte y me estás estresando.-

- Eiren tranquilízate un poco, estás muy nerviosa es solo una simple cita.- digo acabando de entrar en el cuarto.

- Lo siento, es que nada más pensar en que voy a quedar con un chico como él me muero de los nervios.-

- Y como es ese chico.- pregunta Emily mientras está acabando de maquillarla.

- No lo conozco mucho, pero por lo que he hablado con él esta semana me he dado cuenta de que es muy guapo, muy amable, es un buen chico, pero con la boca tan grande que tengo seguro que meto la pata y se va.-

- Seguro que sale bien Eiren tranquila.- digo mientras me pongo a arreglarle el pelo.

- Bueno y que tal Spencer y tu Aria.- me pregunta Emily.

- Eso, cómo fue la cita del otro día. - continúa Eiren.

- Muy bien, la verdad es que Spencer es un chico muy majo, me gustaría salir algún día más con él, seguramente me vaya algunos días de vacaciones con él, pero tengo que preguntarle primero a mis padres.- digo emocionada.

- Algún día puedes decirle que venga con nosotros a dar una vuelta.-

- Si, ya se lo diré.-

- Entonces hubo beso no.- pregunta Eiren mirándome con una sonrisilla.

Siento como mis mejillas empiezan a ponerse calientes por la pregunta de Eiren, no es que me incomode, si no me da mucha vergüenza hablar de eso.

- No, bueno sí, pero en la mejilla, no iba a besarle en la primera cita.-

- Vaya, ya ha salido la Aria tímida con los chicos.- empieza a decir Emily.- pero de verdad te gusta Spencer.- me pregunta con una mueca extrañada.

- No sé, no sabría decir si me gusta, ya que estoy empezando a conocerlo ahora mejor, lo que sé es que me divierto cuando estoy con él.

- Y qué tal el nuevo chico del trabajo.- me pregunta Eiren mientras termina de prepararse.

- Aghh... prefiero no hablar de él, es muy maleducado y me irrita muchísimo.-

- Seguro que estás exagerando Aria.- dice Emily.

- Si lo conocieras seguro que opinarías diferente.-

- Nos lo podrías presentar algún día así podemos juzgar nosotras mismas. - continúa Eiren.

- Ya tengo suficiente con verlo en el trabajo para que ahora tenga que verlo con mis amigos también.-

Después de estar hablando un rato terminamos de preparar a Eiren que está muy guapa con el vestido color rosa palo que le he prestado. En eso que pican a la puerta y me quedo extrañada, ya que sé que mis padres no son y las chicas están aquí. Bajo las escaleras y me quedo en shock cuando abro la puerta y veo de quién se trata.

- Qué haces aquí.- digo cabreada elevando un poco el tono.

- Hola a ti también.- dice desde el porche.

- Veo que has reflexionado y vienes a pedirme disculpas por lo que me dijiste ayer.-digo mirándolo de arriba a abajo.

- Quien es Aria.- dice Emily mientras va bajando las escaleras con Eiren.

- Donde está Eiren.- dice Deiton mirándome con una sonrisa de lado.

- Como que Eiren.-

- Si, que te pensabas, que iba a disculparme, parece que no me conozcas.-

Que mierda hace aquí Deiton preguntándome por Eiren, lo que debería hacer es pedir disculpas.

- De qué conoces a Eiren.- pregunto confundida.

- Me dijo que viniera aquí.-

- Y porque te diría eso.- digo cada vez más confundida.

Veo como Deiton me mira con una cara de satisfacción.

- Ooh... Deiton pensaba que vendrías más tarde.- dice de la nada Eiren a mi espalda.

- No podía esperar para verte, si ya estás lista podemos irnos.-

Me quedo en shock porque me doy cuenta de que del chico que hablaba Eiren es Deiton, como puede salir con una persona como él.

- Claro vamos, hasta luego chicas.-

Veo como salen, todavía sin entender nada de lo que acaba de pasar, me doy cuenta de que Deiton se gira y mueve la boca diciendo adiós mientras me guiña el ojo. Al ver su gesto me da muchísima rabia e impotencia de no poder hacer nada al respecto.

Espero que solo sea una cita, no quiero ver a Deiton en el grupo de amigos nunca.


Deiton

Llevo una semana hablando con la amiga de Aria, lo hago para así poder acceder a su grupo de amigos más fácilmente, y poderme meter mejor en su vida y pasar todo el tiempo posible con ella.

Por una parte me sabe mal tener que utilizar a Eiren, pero si lo tengo que hacer lo haré.

Fue muy fácil contactar con Eiren, le envié un mensaje y me contestó al instante. Después tuve que comportarme diferente con ella porque si Aria le ha hablado de mí pensaría que soy un cabrón y no quisiera ni contestarme.

Me ha encantado verle la cara que se le ha quedado a Aria al pensar que iba a disculparme con ella y en realidad había quedado con su amiga.

Deiton: 1 punto

Aria: 0 puntos

Sensaciones entrelazadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora