Primer día

609 26 0
                                    

Para poneros en contexto, Pansy estaba enamorada de Draco desde niños, pero ella intenta que no se le note porque es su mejor amigo y el no es de enseñar sus sentimientos, es muy cerrado.

El día era tranquilo, Blaise y Draco estaban en un compartimento del tren hablando de el nuevo curso, unos minutos después entró Pansy y se sentó al lado de Blaise, y se unió a la conversación, cuando el tren estaba a punto de partir entraron Crabbe y Goyle agitados, Crabbe se sento al lado de Draco y Goyle al lado de Pansy.

-Bueno y ¿de que hablabais?- dijo Crabbe cuando se tranquilizó- Estábamos hablando de como creemos que será el nuevo año, ¿vosotros que pensáis que será?- dijo Pansy con una voz dulce y delicada mientras miraba a los chicos.

-No se, espero que Snape sea el profesor de defensas contra las artes oscuras, y que no tengamos tantos exámenes- los 5 se pusieron a reír. 

- Bueno a mi me gusta los exámenes, los hacen bastante fáciles, no me puedo quejar- dijo Draco mirando a los chicos-bueno si dedicarais las mismas horas a estudiar que ha comer seguro seríais casi igual que Granger- siguió Draco con una sonrisa  en la cara, al final de la frase todos se echaron a reír.

-Mmmm curioso muy curioso- dijo Blaise después de reírse - ¿que te parece tan gracioso Zbini?- pregunto Draco con una ceja levantada- que el gran Draco Lucius Malfoy ha sonreído y ha alagado a Hermione, ¿estas seguro que estas bien?¿tienes fiebre?- respondió Blaise con voz burlona- Draco te vamos a llevar al medico seguro tienes algo grave- dijo Pansy mirando a Draco con una sonrisa- Ja ja ja, muy graciosos chicos- respondió Draco con sarcasmo. 

-Chicos tenemos que ir a ponernos las túnicas, estamos apunto de llegar- dijo Pansy mirando la ventana- Si quieres cámbiate aquí a nosotros no nos molesta en absoluto- Dijo Blaise lamiéndose los labios y mirando a Pansy- claro, voy a por la ropa y me cambio aquí- respondió Pansy con sarcasmo-voy al baño, hasta ahora- continuó Pansy mientras salía.

-Draco- dijo Crabbe- dime Crabbe- respondió Draco-¿ porque has mirado así a Zabini cuando le ha dicho eso a Pansy?- ¿Así como?- dijo Draco mirando a Crabbe - pues no se como con ganas de pegarle o tirarlo por las escaleras- contestó Crabbe con un poco de miedo- que dice yo no lo he mirado así, no digas tontearías, me voy a cambiar- dijo Draco mientras salía del compartimento.

Unos minutos después entró Draco al compartimento y los chicos ya estaban ahí cambiados menos Pansy.- oye chicos ¿Dónde está Pansy?- preguntó Draco con voz preocupante- no lo se- dijo Blaise.

- venga porque me apartas? no te gusta esto?- se oyó decir a un chico de Ravenclaw mientras se acercaba a Pansy cada vez más-¡ apártate de ella!!- grito desde lo lejos Draco mientras se acercaba al chico de ravenclaw- ¿o sino que?- respondió el chico con voz burlona- mejor que no lo sepas ravenclaw, te asustarías- respondió Draco mirando al chico con ira- yo paso- dijo el chico y se fue enfadado.

-¿Porque lo has hecho Draco?- pregunto Pansy mirándolo a los ojos- Pansy eres mi mejor amiga y como mejor amigo tuyo que soy tengo que protegerte, te tengo mucho aprecio Pansy- contesto Draco con voz quebrada- gracias Draco, y yo también te tengo mucho aprecio- dijo Pansy mirando al suelo evitando la mirada de Draco- bueno vamos con los chico seguro se preguntarán donde nos hemos metido- dijo Draco mirando al suelo tímidamente.

Volvieron con los chicos y Draco se sentó al lado de Blaise y Pansy al lado de Goyle, estuvieron riendo y hablando de cosas no muy importantes.

-Blaise suéltame jajaja, Draco ayúdame por favor- dijo Pansy entre carcajadas, casi no podía hablar de por la risa,-Zabini suéltala!- dijo Draco con voz gruesa y dominante- vale ya la suelto-cedió Blaise- gracias Draco- dijo Pansy con voz suave y delicada-de nada todo por mi mejor amiga- respondió Draco con una media sonrisa, y los dos se empezaron a reír, llegaron al gran comedor y se sentaron Crabbe y Goyle juntos, Blaise, Draco y Pansy por en medio uno al lado del otro menos Blaise que estaba delante de ellos, al acabar de cenar se fueron a la sala común de Slytherin y se quedaron un rato ahí hablando de el nuevo profesor de cuidado de criaturas mágicas.

-¿ Como nos va a dar clase el guardabosques?- preguntó Crabbe- pues como sino dándonosla, no es tan terrible es una clase igual que todas solo que esta nos la van a dar enseñándonos animales- respondió Blaise- será entretenido mientras no nos ataque ningún animal salvaje-dijo Pansy intentando asustar a Crabbe y Goyle-tienes razón Pansy algunos animales pueden ser muy peligrosos y algunos pueden tener la rabia- le siguió el rollo Draco- ¿q...que?¿ y si me muerde un animal con la rabia?- tartamudeó Crabbe- mejor que no te lo diga porque no podrias dormir- respondió Pansy haciendo que Crabbe y Goyle salieran corriendo.

Los tres se pusieron a reír-¿ Como se han podido asustar tanto?- pregunto Blaise- pues porque es verdad Zabini- respondió Draco-espera,¿ no era mentira?- claro que no era mentira no nos podemos inventar algo así en un segundo- respondió Pansy- decidido, ya no me gusta la asignatura de cuidados de criaturas mágicas- dijo Blaise, y Pansy y Draco se pusieron a reír- bueno creo que ya es hora de irnos a nuestras habitaciones-  dijo Draco al parar de reír- estoy de acuerdo con Draco- dijo Blaise- bueno pues buenas noches señorita- le dijo Draco a Pansy haciendo una reverencia- buenas noches tonto- dijo Pansy mientras se reía, Draco se río y se fue hacia su habitación. 

DransyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora