Apenas eran las ocho pm, ocho chicos jugaban un tonto juego aburrido.
Aunque eso era mejor que quedarse sólo un sábado en la noche cuando todos estaban de fiesta, tampoco es que pudieran hacer mucho, ninguno de ellos era lo suficientemente divertido como para idear más en que entretenerse.
—Juguemos algo más —propuso el rubio, JiSung, mientras tiraba las cartas a un lado y se acomodaba en el suelo.
—¿Qué propones? —cuestionó Chan levantando la vista de su celular, lo apago y lo dejó a un lado para darle su completa atención al rubio.
—Que no sea algo con castigo, no quiero tener que esposarme a alguien más —condicionó el chico de cabellos largos.
Todos rieron, no era un comentario falso, pues JeongIn y HyunJin estaban esposados, habían sido los perdedores de los juegos de pareja y ahora debían cumplir su castigo. Aunque ninguno de ellos lo consideraba un castigo real.
—¿Qué tal un juego de otro país?
—MinHo hyung, apenas y conocemos los juegos coreanos —recordó ChangBin rodando los ojos. MinHo se limitó a hacer un puchero y desviar la vista.
—Hace días vi uno en Internet. —comentó JiSung emocionado, sus ojos brillaban.
—¿De qué trata? —interrogó SeungMin curioso, se acomodo en su sitio para poder prestarle mayor atención.
—Espérense —detuvo el australiano menor—. ¿Quiénes perdieron en el juego de equipos?
—HyunJin, JeongIn, MinHo y yo —Lee menor apretó sus labios al escuchar la voz del pelinegro.
—Denme la llave de su apartamento.
Todos hicieron lo que pidió JiSung, excepto JeongIn y el rubio, ya que él y HyunJin no podían soltarse, prácticamente eran uno.
—¿Ahora qué? —cuestionó SeungMin recostándose en Bang.
—Las pondré en este jarrón, los que ganamos vamos a escoger una de las llaves, y tendremos que estar con la pareja que nos tocó todo un día.
—Suena interesante —elogió el castaño—, ¿qué pasa si no tenemos nada en común?
—No por nada somos amigos, SeungMin —recordó divertido—, aparte, sé que buscarán la forma de divertirse.
No era un juego que se les hiciera muy entretenido, pero era eso o nada, claro que nadie sabía que esto era un plan bien elaborado por los ganadores.
No estaba bien hacer trampa, era obvio, pero luego de esa noche: O terminaban varias parejas en el grupo, o la amistad se acababa.
JiSung había dicho que era para reforzar la amistad como excusa, y aunque los demás no estaban del todo convencidos: También querían intentarlo.
—Puse la llave de Seung del lado morado del jarrón, suerte Chan hyung —murmuró cuidadosamente para que nadie más escuchara.
Chan metió la mano en el jarrón y sacó las llaves del lado que JiSung.
—¡Le tocó SeungMinnie! —anunció JeongIn emocionado.
—Él siguiente es JiSung.
Han sacó la llave que se encontraba en medio de otras dos.
—¡Le tocó MinHo hyung! —vocifero el australiano.
—Ahora Félix.
Metió la mano y tomó la llave que no tenía ningún llavero, sabía que esa era de Changbin, por eso no había tenido la necesidad de preguntar.
—¡Félix estará con Changbin hyung! —el pelinegro miró al rubio en busca de aprobación, Lee menor cerró los ojos con algo de frustración que intentó disimular.
Propusieron que a las doce sería la hora de partida, aún faltaban cuatro horas, así que pusieron música y comenzaron a tomar algo ligero para simplemente pasar el rato.
—¿Crees que alguien llegue a algo más? —preguntó Félix a JiSung cuando los dos habían ido a la cocina por más comida.
El rubio pareció pensar en los demás—. Innie y Jin son pareja así que supongo que si. Chan hyung y Seung, mhm. Ahí sí que no lo sé —titubeo al recordar lo extraña que era esa pareja, si es que así se le podía llamar—. Pero por lo menos tú sí, ¿acaso no te das cuenta de cómo te ve ChangBin?
—Él jamás me puso atención —recordó el australiano—, a él le gusta HyunJin. No sé porqué acepté esto...
—Si no le gustas, ¿entonces porqué te ve como si quisiera comerte a besos?
—Atracción sexual, nada pasa de eso —contestó con simpleza, no quería ilusionarse.
Félix estaba triste por ese hecho, pero tampoco se iba a dejar pisotear por algo tan tonto, así que ignorando a Changbin, comenzó a platicar animadamente con los demás.
—Será una buena noche, Innie —le susurró HyunJin al oído al menor que estaba a su lado.
El otro río bajito al ver a sus otros hyungs hacer tonterías—. Mmm, ¿de qué hablas, qué habrá?
—Ya verás, así que prepárate.
—¿Disculpa? —lo miro—. ¿Que me andas insinuando? —el mayor alzó y bajo las cejas repetidamente—. Como me corrompes.
Hwang rio—. Te gustará-
—Yo soy el activo, Hwang Hyunjin —se señaló así mismo con la mano que tenía libre.
—Lo que tú digas amor —rodó los ojos.
Dejaron ese tema atrás para unirse a la conversación con los demás.
Un rato después, les tocó a ChangBin y MinHo ir por más comida, así que salieron del apartamento para ir a la tienda de conveniencia que estaba cerca.
—¡Me sigue ignorando, hyung! —se quejó ChangBin apenas salieron—. Creo que fue mi culpa.
—Exactamente, fue tu culpa —acepto el castaño sin importancia.
—¡Oye! —se quejo el pelinegro mirando al mayor, todo los ojos sin esperanza—. No puedes culparme —se defendio—, pensé que él sólo quería algo de una noche, apenas y nos conocíamos y ya estaba detrás de mí.
—Tú le prestabas demasiada atención a HyunJin y lo sabes, por eso él se alejó —se encogió de hombros—. Tienes que hacer algo lindo por él.
—¿Tú que vas a saber de eso? —se detuvo, el mayor hizo lo mismo y lo miro—. Le podrás hacer muchas cosas lindas a Han pero al parecer tampoco te hace caso, amigo —el mayor se sonrojo haciendo que ChangBin de carcajee. Lee rodó los ojos y retomo su paso dejando solo al menor.
—Bueno, eso cambiará hoy —murmuró mientras caminaba, alzó la vista hacia la luna con esperanza—. O eso espero.
—🍓—
a.n;
Holaaaaa! Nuevo fic¡!
Antes de iniciar quiero aclarar que este fic no es de mi completa autoría. El inicio o los primeros capítulos le pertenecen a ThalyRo.
Bueno eso era todo, espero que disfruten la lectura!
Voten y comente xfa, gracias <3
ESTÁS LEYENDO
Gαмє ─❪SKZ¡!
FanfictionOcho chicos, una noche aburrida, un juego que los sacará de la rutina. ¿Los volverá más cercanos o los alejara? ㄴ MinSung ㄱ ㄴ ChangLixㄱ ㄴ HyunIn. ㄱ ㄴ ChanMin ㄱ Esta historia no es de mi completa autoría, los créditos a @ThalyRo