3

730 62 10
                                    

—¿Porqué aceptaste el juego? —preguntó el australiano para después beber Coca-cola de la lata.

—¿De qué hablas, hyung?

—Es obvio de que no fue por diversión —rodó los ojos divertido—. ¿Crees que no lo sé? Esta es una clase de juego sexual.

—¿Y tú como sabes eso, pervertido? —río el menor para ocultar su timidez.

—Porque investigué luego de oírlo —confesó mirándolo a los ojos—. Tú no eres de proponer o aceptar juegos que no conoces, ¿O sí?

—Eh, ¡claro que lo hago!

El mayor alzó una ceja—. Mentiroso.

—¡Yo no soy un mentiroso!

—Mmm —el mayor pareció pensarlo—, ¿conoces de Daddy Kink? —lo miró con burla.

El menor abrió los ojos más de lo normal, está bien a veces era ingenuo pero eso no significaba era un santo.

Pero claro que sabía lo que tramaba Chan—. ¡Claro que lo sé! —admitió, él mayor iba a hablar pero este siguió—.¿Quieres jugarlo conmigo, o le tienes miedo al éxito?

El mayor se atraganto con sus saliva—. Pero en qué te he convertido —murmuró al ver la sonrisa burlona del menor—. Yo no le tengo miedo al éxito, entonces, ¿mi bebé necesita a su Daddy?

Entonces su juego comenzó, ambos sonrieron y se besaron.

—Daddy va a tener un gran problema en sus pantalones.

❃ ❃ ❃

Su hyung lo beso, MinHo lo beso, SU MinHo hyung lo había besado. Y ahora el mayor estaba llorando.

—Hyung... —acarició la espalda del mayor que estaba de cuclillas—. Ya deje de llorar.

—Shh —calló al menor mientras se secaba las lágrimas—. Sunggie... —lo llamó mientras se miraban mutuamente—. ¿No te has dado cuenta? ¿Es que no soy muy obvio? —el rubio se lamento cuando vio que nuevas lágrimas salían de los ojitos de su mayor—. ¿No te gustó ni un poquito? Si es así yo puedo...

Tomo aire—. MinHo hyung, me gusta —confesó avergonzado.

—Irme a París... Bueno no a París porque es el lugar del amor y yo estaré solo pero entonces...

—MinHo hyung, me gustas —repitió esta vez sintiendo su cara arder.

—Solo me iré a ¿Gimpo? Si si, así estaré más cerca y puedes ir buscarme cuando-

El menor lo besó, el mayor abrió sus ojos más de lo normal. Está sorprendido.

Cuando se separaron las mejillas de Han se sonrojaron.

—¡Espera! —lo detuvo—. ¡¿Dijiste que te gustó?! —exclamó el mayor aún sin creerlo. El menor asintió—.¡¿Yo?!

El menor asintió y se acercó y beso a su mayor con algo de timidez—. Si hyung, me gusta —confirmo y el mayor nuevamente se soltó a llorar.

❃ ❃ ❃

El rubio lo separó bruscamente, ChangBin lo había besado.

—¿No sientes nada por mi? —indagó el pelinegro.

—¿Sientes algo por Jin? —cuestionó el otro con los brazos cruzados mientras fruncía la nariz de forma inconsciente.

Gαмє ─❪SKZ¡! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora