❀capítulo❀ ❀4❀

117 27 5
                                    


Cuando ya no vi más a Frederick corri al salón y antes de entrar me pare derecha y entre, al pasar fue la típica escena en la que todos te miran hasta que te sentaste.
Al sentarme le toque el hombro a Dakota para que me mire-Dakota-ella me ignoro y siguió mirando a la profesora-Frederik me invito a una cafetería-Dakota giró la cabeza y me miro con sorpresa-¿que?-puse una sonrisa-si Frederick me invito luego de la escuela.

-ha-fue lo que dijo después de unos segundos y volvió a mirar la pizarra

(¿a esta que le pasa ahora?)

Salí de la escuela y vi a Frederick  estacionado adelante mío, me hizo seña para que entre

Me abroche el cinturón de seguridad-y ¿como estas?-gire mi cabeza para mirarlo-bien ¿y tu?-dije-bien sólo un poco mal con los estudios ¿y tu como vas con los estudios?

-bastante bien-el sonrio mirando para adelante-podrias ayudarme-esa pregunta me sorprendió-si esta bien-dije-gracias-dijo y estaciono el auto en frente de una cafetería bastante conocida por aquí.

Entramos y nos sentamos, se acercó una Mesera

-¿si que van a querer?-frederick me miro-que vas a querer-dijo-un café con leche- le dije a la mesera, mi madre me la hacía de pequeña antes de morir-yo un café sólo-la mesera asintió y se marchó.
Observe a frederick y estaba mirando a la puerta se le notaba nervioso, me voltie y vi a "DAKOTA"se acercó-o Hola chicos no sabía que estaban aquí-Dakota que hace aquí-bueno ya que estamos me quedo aquí con ustedes-dijo, que hace yo necesito estar sola con frederick y ella se va a quedar esta arruinando todo-okey-dije porque no la puedo echar

Estoy sumamente incómoda Dakota no deja de hablar y tirarle indirectas a Frederick  y eso me está molestando-¿ya tendríamos que ir yendo no?-ellos asintieron.

why ⓃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora