Aquel beso no fue como los demás, me percaté de una cierta impaciencia en él, con cuidado me separé, quedando a tan solo unos centímetros de su cara.
- F - Qué te pasa?
- R - Solo descansaba para respirar - me reí
- F - Sabes que no es a eso a lo que me refiero - me angustié un poco, no tiende a ponerse tan serio nunca.
- R - No sé a qué te refieres, me encuentro genial - le cogí de las manos y sonreí intentando aparentar estar calmada - me encanta la nieve - miré hacia el lateral tratando evitar mirarle directamente, ya que si no seguro que me pillaba.
- F - Se te da fatal mentir que lo sepas - no pude evitar suspirar y reírme un poco, el cogió mi barbilla y me hizo mirarle a los ojos - quiero ayudarte.
Me quedé sin palabras, en el fondo quería su ayuda, pero me asustaba involucrarle en algo peligroso.
- R - Estoy bien, en serio, solo un poco cansada, tantas clases y exámenes me tienen exhausta!
Su mirada se relajó un poco.
- F - Entonces puedo ayudarte! Soy experto en relajación - me dio la vuelta y se puso a darme un masaje bastante malo en los hombros mientras yo me reía - ya verás cómo logro hacer que te sientas como nueva - me beso en el cuello dejándome una ligera marca.
Me di la vuelta toda roja avergonzada agarrándome con la mano dónde me había besado, aún sentía su lengua en mi piel.
- F - Jajaja me encanta cuando te pones roja con cara de susto.
- R - Por cierto, por qué me has traído aquí en concreto? - intentaba cambiar de tema para tranquilizarme y bajar el calor de mis mejillas
- F - Quería estar a solas contigo, últimamente es cierto que estás muy ocupada.
- R - lo siento - le di una toba en la frente para que dejase de estar tan serio - jajaja a partir de ahora intentaré estar más contigo tontito, te lo prometo.De regreso en Hogwarts me topé con Hermione, parecía estresada.
- R - Hey! Va todo bien?
- H - Eh? Si, pensaba en Harry - bajó la mirada.
- R - Ocurre algo? - me acerqué y la agarre de los hombros - puedo ayudar?
- H - Tranquila no pasa nada - mientras me lo dijo el giratiempos brilló en su cuello tras la camisa. - Y tú? Va todo bien?
Volví a la realidad.
- R - Si, es que creo que he encontrado la solución a un problema.
- H - Genial! - el reloj sonó atravesando las paredes del castillo - Vamos, no quiero llegar tarde.~En la noche~
En una de mis visiones vi el giratiempos, si lograse conseguir viajar con él, tal vez podría obtener la prueba que necesito, comprobar si mi visión es cierta, de esa manera tal vez Remus me crea y me ayude a evitar lo que mi... mente... me está diciendo que hay que evitar.
Mi mente daba vueltas en torno a esa idea mientras me preparaba para irme a dormir. Miré hacia mi izquierda, Hermione estaba tumbada sobre su cama leyendo uno de sus libros.
- R - Hey, Hermione, puedo hacerte una pregunta?
Ella cerró el libro despacio y me miró.
- H - Claro, que pasa Rouse? Quieres que te preste uno de mis libros?
- R - No, tranqui, solo es una hipótesis que quería plantearte.
- H - Genial! Me encanta, de que se trata?
- R - Hmmm - me di la vuelta fingiendo buscar algo en un baúl para no mirarle a la cara - si en algún momento yo necesitase... el giratiempos...
- H - El giratiempos? - de incorporó en la cama.
- R - Si, si en algún momento lo necesitase para algo me lo prestarías?
- H - Pero, para qué?
- R - No lo sé, ya te digo que es un caso hipotético.
- H - Si tú quisieras yo podría llevarte a algún tiempo...
- R - Y si fuese yo sola?
Me di la vuelta para verla mirándome con sospecha.
- H - Rouse, pasa algo?
Yo quería decírselo, de verdad que sí, pero tengo miedo de lo que podría pasar, no quiero involucrar en esto a nadie más.
- R - Hermione - me reí- sólo te pregunto por curiosidad, es que me gusta el giratiempos nada más.
Ella me miró durante unos segundos en silencio y después al objeto que colgaba de su cuello.
- H - Le prometí a la profesora Mcgonagall que no dejaría si quiera que nadie lo viese, y además es... muy peligroso, no debo usarlo ni siquiera yo para nada más que para llegar a tiempo a las clases - volvió a mirarme con pena- lo siento Rouse.
Me senté a su lado
- R - Hey! No me pongas esa cara, solo preguntaba, no te preocupes jajajaja.
Nos abrazamos.
- H - Seguro que todo va bien Rouse?
- R - Deja de preocuparme tanto por mí y empieza a preocuparte por tu gusto en libros.
- H - ¿¡Qué!?
Señalé el libro que tenía antes sobre las manos y me reí.
- H - ¿De qué hablas, es un clásico?
- R - Por favor Hermione, mi prima de cuatro años se ha leído cosas más profundas- le tomé el pelo.
- H - Ehhh lo leo como lectura ligera, y además tú qué sabrás, últimamente casi ni lees - se rió y me lanzó un cojín - Creo que Fred es una mala influencia.
- R - Cómo te atreves?! Y mira quién fue a hablar.
- H - Qué quieres decir?!
- R - Tú sabes a que me refiero - le guiñé un ojo- solo te digo que a mí no es a la única a quien le gustan los pelirrojosssssss.
- H - Estas loca!!
Nos reímos las dos juntas hablando hasta que se hizo tarde y nos cansamos.
Hermione se quedó primera dormida y yo mientras miraba al techo debatiendo los pros y las contras del siguiente movimiento que iba a hacer.
Miré hacia la cama de Hermione.
- R - Lo siento Hermione - susurré - te prometo que no pasará nada.
Me levanté de mi cama con sigilo y me agaché frente a la de mi amiga, el colgante asomaba ligeramente entre las mantas, busqué con cuidado el enganche del giratiempos y en cuanto lo encontré se lo quité y me aparté con cuidado.
- H - ffffffffff
Aquel movimiento de mi compañera me asustó hasta el punto de pegar un respingo, por un momento creí que se había despertado, pero no.
Yo no sabía muy bien cómo funcionaba el artilugio, pero había visto a Hermione usarlo antes, así que me lo puse e hice el amago de girarlo, pero entonces unos pasos fuera de la habitación me sorprendieron, rápidamente lo escondí dentro de la camisa de mi pijama y con cuidado asomé la cabeza por fuera de la puerta.
- R - Vienen del salón común- pensé
Sin hacer ruido bajé las escaleras, pero en la sala común no había nadie, me di la vuelta para volver a mi habitación, pero entonces...
- R - Ahh!!!!... - grité pero me puso la mano en la boca haciéndome callar - Fred! - susurré- qué haces? - aun temblaba por el susto
- F - jajajaja y que hay de ti, que haces tú?
- R - Yo he preguntado primero!
Él sonrió. El ruido de una puerta abriéndose nos sobresaltó.
- F - Ven conmigo - me cogió de la muñeca y tiró de mi escaleras arriba.
Entramos en una sala muy oscura.
- R - Lumos - mi varita se iluminó dejando ver un para de camas con gente dentro durmiendo.
- F - Apaga eso! - medio grito, medio susurró cogiéndola por la parte iluminada para ocultar la luz.
- R - Por qué me traes aquí?!?!? - susurré
- F - Primero, para ver la cara que ponías.
- R - Freddd!!! - le pegué en el hombro.
- F - Ayy jajajaaja.
- R - Y segundo?!? - pregunté molesta.
- F - Técnicamente no podemos estar despiertos a estas horas, así que te he traído para hablar tranquilamente.
- R - Siii, porque aquí no corremos peligro de que nos pillen - dije con sarcasmo apuntando con la mano hacia la gente dormida.
- F - Mujer de poca fe - se rió y volvió a agarrarme de la muñeca tirando de mí para chocarnos contra un cuadro.
- R - Ayy!!- dije asustada con los ojos cerrados por el golpe que nos íbamos a dar, cuando para mi sorpresa no sentí absolutamente nada, solo unos brazos que me rodeaban.
- F - Pero abre los ojos que no soy tan feo jajaja.
Lentamente los fui abriendo para descubrir que estábamos en un pequeño cuarto rojo rodeado de espejos.
- R - Dónde estamos?
- F - Es una sala oculta que descubrimos George y yo en nuestro primer curso, señaló una especie de ventana que daba a la habitación donde estábamos antes.
- F - Tranquila, ellos no pueden vernos ni oírnos estando aquí.
Entonces me di cuenta de que él seguía abrazándome.
- R - No me has contestado a la pregunta de antes.
- F - Hace falta que te la conteste? - se acercó hacia mí con intenciones de besarme, pero yo le puse un dedo en la frente y le eché hacia atrás.
- R - Sep, no hiráis a meterte en un lío no?
- F - Antes solías ser mi compañera de travesuras junto con George - hizo un puchero.
- R - Si a lo que me refiero es que te ibas a meter en un lío sin mi tonto - le puse una mirada cómplice y le di un ligero beso en los labios, pero eso no le pareció suficiente a él, porque volvió con más intensidad, sentí su lengua y un escalofrío recorrió mi espalda. Acarició mi cuello con sus manos.
- F - Hey - se separó un poco - qué es esto? - preguntó levantando el giratiempos.
- R - Mierda - Susurré.
- F - Qué es lo que hacías tú despierta Rouse?
- R - Emmm
- F - Rouse?Y ahora que hago? Como se supone que voy a salir de esta, llevo tanto tiempo ocultándole cosas a Fred que al final va a acabar desconfiando de mí.
Holiiii 😅😅 no me odien por favorrrrrrr que ya sé que soy un coñazo de escritora, lo he retomado poco a poco LO SIENTO MUCHO 😂😅 espero que os guste este nuevo capítulo que en el siguiente se acaba ya este año escolar y van a haber tanto peleas gordas como cosas... interesantes... 😏
Y diréis, ya claro, eso si publica algo, y no os voy a mentir, razón no os falta, pero estas navidades las paso en casita, así que yo creo que sí da 🙏🙏 recemos 😅😅😅
ESTÁS LEYENDO
No me dejes Fred weasley
FanfictionUna chica de padres muggles llamada Rouse irá a Hogwarts donde descubrirá la magia y a unos curiosos gemelos pelirrojos de los que se hará amiga y tal vez algo más.