En setiembre hacían una fiesta en el colegio, la fiesta de la primavera, donde escogían una reina, un rey y sus damas, ya que habían más niñas.
Solo habían tres salones en primaria, no habían más grados porque el colegio recién estaba empezando y no tenían muchos alumnos.
Hicieron una votación, la ganadora iba a ser la reina y las otras dos serían las damas, yo voté por una niña del tercer grado llamada Isabel, ya que mis amigas me dijeron que lo haga, y para el rey voté por un niño de mi salón llamado Jason, porque también me lo dijeron.
Al día siguiente salieron los resultados: Jason fue escogido rey, la ganadora para reina fue una niña del segundo grado llamada Nicole, Isabel obtuvo el tercer lugar, y pues, nunca me imaginé que yo iba a ocupar el segundo puesto.
Ese día, el colegio contrató dos camiones, uno para el kinder y el otro para primaria, los adornaron con globos y manteles blancos, habían 4 tronos donde nos sentamos la realeza, yo estaba con un vestido blanco al igual que Isabel, Nicole tenía un vestido blanco más una capa roja y una corona, Jason tenía un traje azul de rey, los demás tenían varios disfraces de personajes de cuentos.
Fue muy bonito, paseamos en el camión por todas las calles, tirando caramelos, cantando, obviamente nuestras mamás cuidándonos con los profesores por si alguien quiere alucinarse Superman.
Nunca pensé ser escogida dama de la primavera, era una sorpresa y nadie me lo dijo, era un plan que Rosa había hecho, aunque ella quería que yo hubiera sido la reina, pero fue muy bonito estar entre la realeza, algo que gracias a su idea se cumplió.
ESTÁS LEYENDO
Mi amiga y mi no tan amiga
Teen Fiction"Siempre me he caracterizado como una persona solitaria y sin amigos, nunca supe el significado de lo que es la amistad, pero dos personas me enseñaron, mi amiga y mi no tan amiga."