Capítulo 27 ( primera parte)
Narra Angelina (narración especial)
No podía creer que Fred y George, defendieran tanto a esa zorra, ¿qué tiene ella, que no tenga yo? Iba caminando por los pasillos realmente enojada cuando de repente escuche que alguien gritaba mi nombre, cuando voltee vi que era Cho que venía corriendo hacia mí.
Angelina; ¿qué pasa Cho?
Cho; ¿no te has enterado?
Angelina; ¿de qué?
Cho; que la estúpida de Lupin ya despertó, ¿sabes lo que significa eso?
Cuando Cho dijo eso, comprendí lo que estaba pasando, de seguro esa idiota les dijo algo a Fred y George y por eso me trataron así.
Cho; en cualquier momento esa estúpida puede abrir la boca, y decir que nos otras fuimos quienes la atacamos, y nos pueden expulsar.
Yo solo sonreí malévola mente ya que tenía un plan, no nos podría acusar, si no podía hablar, y yo me encargaría de que no hablara, Cho solo se me quedo viendo sin entender nada.
Cho; ¿Por qué sonríes? ¿No escuchaste lo que te acabo de decir? Nos pueden expulsar.
Angelina; cálmate Cho no nos expulsaran, porque tengo un plan para que esa perra no hable.
Cho; ¿qué plan?
Angelina; ya verás solo confía en mí, creo que es hora de hacerle una visita a nuestra amiga ______.
Cho; hay veces que me das miedo ¿sabías?
Angelina ; tranquila , solo le borraremos la memoria a la idiota esa, así mato dos pájaros de un tiro , no dice quiñes la atacaron y deja en paz de una buena ves a mi George y a mi Fred.
Cho; y lo vuelvo a repetir me das miedo, no sé por qué le tienes tanto odio pero sabes que yo te apoyo.
Angelina; es simple la respuesta, la odio porque, siempre me han gustado los gemelos, y antes de que esa estúpida llegara. Ellos estaban comiendo de mi mano, pero desde que llego se olvidaron de mí, además no me digas que tu no la odias ella también te quito a Cedric.
Cho; bueno en eso tienes razón, pero ¿crees que sea buena idea borrarle la memoria? Si nos descubren nos iría muy mal, ya ves que tanto Dumbledore y McGonagall la aprecian mucho, y te recuerdo que aun que quitemos a esa Zorra del camino, todavía tienes más competencia, para que te puedas quedar con Fred.
Angelina; si lo sé, también esta le idiota esa de Karen, pero de ella nos ocuparemos luego, primero hay que quitar a una del camino y después a la otra, y no te preocupes que no nos descubrirán, por que iremos a visitarla ya que todos estén dormidos.
Cho; está bien, pero creo que será mejor avisarle a Alicia ya que ella también está involucrada en esto.
Yo solo asentí y nos fuimos a buscar a Alicia, una vez que la encontramos le platicamos todo el plan y ella acepto ayudarnos, pero con la condición de que le dejara el camino libre con Fred por un tiempo o por lo menos hasta que yo me aburriera de George, y no me quedo más remedio que aceptar, nos pusimos de acurdo para en la noche vernos en la sala común y me despedí de ellas, y me fui ya que tenía que tener, por si no funcionaba el primero y se me ocurrió darle una poción de amor a George , había escuchado que a muchas chicas les había funcionado, así que regrese sobre mis pasos para ir a buscar los ingredientes, cuando tuve los ingrediente, me fui a mi cuarto y cerré la puerta para que nadie se diera cuenta de lo que estaba haciendo, cuando termine metí la poción en una botellita y me fui a buscar a George , pero antes pase por el comedor . Por un poco de jugo de calabaza, le puse la poción y después seguí buscando a George hasta que lo encontré.
Angelina; hola mi amor.
George; ¿qué quieres Angelina? No tengo tiempo para tus tonterías.
Angelina; vamos cariño no quiero estar enojada contigo, mira te traje un poco de jugo de Calabaza.
George; no gracias no tengo sed.
Angelina; anda solo dale un trago ¿o me vas a despreciar?
Le acerque la botella donde traía el jugo con la poción a los labios, pero él me tiro la botella con un manotazo al piso, haciendo que todo el contenido se derramara.
George; te dije que no tengo sed, y ahora con tu permiso tengo cosas más importantes que hacer.
Después de que dijo eso se fue dejándome completamente furiosa, mi plan no había funcionado así que tendría que adelantar el primer plan para la hora de la cena, que ya casi era así que fui a buscar a Cho y Alicia para decirles que había cambio de planes, igual a esa hora no estaría nadie con la estúpida esa ya que todos estarían en el gran comedor, camine hacia los jardines de Hogwarts y ahí las vi sentadas en uno de los árboles, y me acerque a ellas.
Cho; hola Angelina ¿porque esa cara?
Angelina; es cosa que no te importa, solo vine a avisarles que el plan se adelantara para la hora de las cena.
Cho; ¿Qué? ¿Por qué?
Angelina, porque yo lo digo y punto.
Alicia y Cho, solo se me quedaron viendo y después asintieron.
Angelina, bien pues prepárense porque ya falta poco, después de eso me di la vuelta y me fui a prepararme.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor ( George Weasley y ________)
أدب الهواةHola, mi nombre es ______Lupin, bueno en realidad mi apellido es Dumbledore. Sí así es, soy la nieta de Albus Dumbledore. Sé que se deben de preguntar, qué si soy nieta del famoso director de Hogwarts, ¿entonces por qué llevo el apellido de otra per...