- ¿¡Instrumento!? ¿No piensas inscribirla o sí? - Slash que estaba sentado en el sofá con una botella de Nightrain (Joder apenas me doy cuenta que Nightrain es una bebida JAJAJA)
- ¿Por qué no? - Stradlin lo miró.
- Bueno, ¿No crees que es muy pequeña para tocar al menos una canción decentemente? - ¿Qué? ¿Slash diciendo que no a una locura?
- Odio decirlo pero Slash tiene razón - Duff entró a la conversación sentándose junto a Slash.
- Quizá si pudiera concentrarse en un solo Instrumento las cosas serían más fáciles ¿No? - Izzy mencionó recordando todo el desmadre anterior.
Nadie dijo nada.
- Oigan, hablando de instrumentos ¿No teníamos una presentación hoy? - Duff recordó robando la bebida de Slash y dándole un gran sorbo.
- ¡MIERDA SÍ! -
- ¿En serio? ¿Y por qué no me lo habían dicho antes? - Saúl gruñó.
- Tenemos que prepararnos, debemos llegar al menos una hora antes para hacer la prueba de sonido -
- Bieeen pero... ¿Deberíamos llevar a Molly? - McKagan se levantó dispuesto a tomar un pequeño ensayo sí eso era a lo que Izzy se refería con "Preparar".
- Aahhh, diablos, yo pensaba en divertirme esta noche - Slash dijo desanimado, no era que no lo hacía pero ¡Vamos! era la primera vez en varios meses que salía sin tener una responsabilidad.
- No podemos llevarla, tiene escuela mañana y no quiero que se desvele - Stradlin pensó, ¿Qué debía hacer ahora?
Lamentablemente para los Guns era difícil seguir con su carrera de músicos teniendo una responsabilidad enorme sobre sus espaldas, no era que Molly arruinara sus planes, ya se habían acostumbrado después de cuatro años pero aún no estaban en la cima y aún tenían que escalar para lograr su objetivo.
Otro suceso lamentable es que cuando los integrantes de la banda tenían novias a veces ellas les echaban una mano con su hija, la cuidaban y confiaban totalmente en ellas... Pero, las mismas mujeres se hartaron de ser niñeras y es qué los Guns tampoco se hacían del todo responsables, hubo casos donde dieron presentaciones continuas y sus novias tuvieron que cuidar de Molly, la banda las ignoró y ya no les prestaban la atención como sus respectivas parejas.
¡Carajo!
Y ahora estaban solteros sin ninguna mujer detrás de ellos pues todas las mujerzuelas con las que se acostaban huían de la banda cuando escuchaban que tenían una hija.
- Mierda... ¿Y sí la llevamos? - El de rulos pensó, ¿Qué tan mal podía ser? Solo la llevarían, la subirían en el escenario, le pedirían que se quedase quieta, darían el concierto y se irían a casa... Oww, pero Slash de verdad quería fumar, inhalar y beber.
- ¡Ugh no! No soportaría ver a mi propia hija en un ambiente de drogadictos, mujeres semidesnudas y alcohol ¡¿Y qué tal si por ahí nos encontramos con un maldito pedófilo?! - La simple idea hizo asquear a Izzy, ni en esta ni en otra vida haría algo como eso.
- ¿Tienes una idea mejor? - Duff alzó una ceja, esperaba que a Izzy o a cualquier otro miembro de la banda se le ocurriera algo.
- Mejor toquemos, a ver si se me ocurre algo, todavía tenemos tiempo -
Dicho esto Stradlin llamó a sus otros compañeros de banda para ir al mini estudio y ensayar de una buena vez, hicieron su setlist con las canciones que tocarían y sin más comenzaron su ensayo, los tres integrantes anteriores quemaron su cerebro en una idea para que Molly estuviera a salvo sin ningún maldito enfermo deambulando por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Padres | Guns N' Roses [Segunda Temporada]
Humor"Una niña con 5 pendejos que no se saben las tablas de multiplicar" (Woaaah, segunda temporada)