POV: T/N
-- Psss T/n...! Psss!
Alguien me llamaba entre susurros a mi espalda.
Volteo mi cabeza ligeramente para no llamar mucho la atención, y veo quien es la persona que me llama.
Al girar, veo a un rubio con un mechón negro en forma de rayo llamándome.
Sin llamar mucho la atención empujo levemente mi silla para atrás para contestar al rubio.
-- Que pasa...? - susurro casi inaudible. -
-- Tienes la respuesta de la número 5...? - Susurró de la misma forma en la que hice yo hace unos segundos. -
Me estaba pidiendo que le hiciera copiar de ninguna exámen? Bueno.. por la amistad.
-- Es 1... - me habían interrumpido. -
-- Le estás haciendo copiar?
Preguntó una voz a mi lado que reconocí al instante, Kirishima.
Iba a hablar, pero este volvió a hablar, interrumpiendome.
-- Ya tienes todas las respuestas? Me pasas la 8...?
Aguanté mi risa.
-- Vale... Vale...
-- Que tanto hablan? Si ya hicieron el examen para estar hablando tanto... Entonces vengan al frente a entregarlo.
Esta vez habló el sensei.
Mierda.
Pero por ellos dos, porque yo ya lo terminé.
Río mentalmente para después levantarme de mi asiento e ir dónde estaba el sensei.
Mis dos compañeros con quienes estaba hablando anteriormente, me miraron confundidos.
Caminé hasta donde se encontraba el sensei y le entregué con una sonrisa mi examen.
Este solo me dedicó una fugaz mirada y empezó a revisar el exámen.
Cuando lo hizo, caminé directamente hacia mi asiento.
-- Y ustedes dos? Que esperan para no entregar ya su exámen?
Habló nuevamente el sensei y el rubio y el pelirrojo corrieron a entregar el suyo.
Me volví a reír mentalmente.
•••
Ya iba a ser la hora de la salida. Exactamente.. 20 minutos antes de esta.
Me encontraba caminando por los pasillos de la Academia, ya que necesitaba recoger unos papeles de Aizawa, El Sensei Mic me había mandado a por ellos.
Cuando llegué a su oficina entré sin tocar antes la puerta, mi error.
Al abrirla encontré a un Aizawa cambiándose de camiseta.
Por poco y se me cae la baba... Tenía que admitirlo... Mi sensei estaba bueno.
>> Es un Viejo sabroso <<
Reí levemente por mi último pensamiento.
-- Perdón sensei por haber entrado así, fue mi error. - Hablé con un tono normal - Pero vine aquí porque el Sensei Mic dijo que le tenía que entregar unos papeles, y vine a recogerlos.
Finalicé con una sonrisa.
Este solo terminó de vestirse y buscó en su escritorio. Después de unos segundos sacó unas hojas y me las entregó.
ESTÁS LEYENDO
La hija de AFO (Hawks x tu)
ФанфикT/n, la hija del villano más poderoso de todos, entrará a la U.A para hacer una misión que le dio su padre. Ella conocerá a un héroe, que será una pieza fundamental de su plan, se conocerán y pasara algo entre ellos...T/n aceptará sus sentimientos h...