Dedicado a todas las maravillosas #babyhearts, a mi querida Anjesenamon y muy especialmente a TiaDeArtPakpoom.☁️ ☁️ ☁️ ☁️ ☁️ 🛫
Con una fuerte sacudida las ruedas tocaron el suelo. Menos de un minuto después el pequeño avión de pasajeros quedaba totalmente detenido. Las luces se encendieron y un suspiro generalizado resonó en el compartimento.
Liberé mis delgadas manos, de las dos grandes y masculinas que las habían sostenido durante el aterrizaje de emergencia, en un aeropuerto de provincias.
No uno, sino mis dos crush del trabajo habían estado junto a mí en ese momento aterrador del que podríamos no haber salido con vida. Ambos me habían adjudicado, como en un acuerdo tácito, el asiento central del compartimento destinado a los tripulantes, al que nos dirigimos tras verificar que todos los pasajeros ocupaban sus asientos y tenían acceso a los equipos de emergencias de ser necesario. Los tres nos miramos y sonreímos mientras ajustábamos nuestros arneses de seguridad. Traté de trasmitir optimismo con mi sonrisa, aunque dudo que lo logrará, ya que me sentía bastante asustado. Miré a cada lado, a los dos hombres hermosos, cada uno a su manera, que tomaban mis manos con fuerza y sin dejar de sonreírme
La sonrisa de Pree, llena de ternura y cariño me relajó, la de Pent, cínica y cargada de sucias promesas, me dio fuerzas.
Durante los peores momentos, con el avión siendo zarandeado por la tormenta, había sido plenamente consciente de ambas presencias, fuertes y protectoras a mi lado. Ahora que todo había pasado, comenzamos a movernos, como los profesionales que éramos .
A mí derecha el siempre educado, dulce y amable Pree desató su cinturón y tras una nueva sonrisa tranquilizadora, se apresuró a llevar una botella de agua a la fila donde una pareja de ancianos parecían no reaccionar todavía.
A pesar de la aparente fragilidad sabía que el caballero seguía siendo uno de los empresarios más prósperos del país y que el viaje estaba destinado a supervisar el manejo, por parte de uno de sus hijos, de una de sus sucursales en Laos.
Pree había sido el encargado de atenderlos por su porte, modales y sonrisa inquebrantable.A mí izquierda Serpent, Pent, el atractivo sinvergüenza de sensual media sonrisa, desabrochó mi cinturón sin despegar su mirada de mis labios, a la vez que mordía el suyo.
Seguidamente, sin mediar palabra, se dirigió a la zona central del compartimento, donde un grupo bastante numeroso de estudiantes universitarios celebraban la toma de tierra exitosa.
Estaba siendo deliberadamente coqueto con un par de aquellos chicos que, literalmente, se lo comían con los ojos. Les sonreía mientras les repartía algunos aperitivos y rozaba como al descuido sus manos. Los, evidentemente, niños de clase bien, disfrutaban el humor ácido y el aspecto rudo del mayor y él se dejaba querer.
Sin tiempo para celos sin sentido acudí a mi zona. La de las familias. Una niña pequeña lloraba aún y los esfuerzos de su madre por calmarla parecían infructuosos. Rebusqué en mi bolsillo hasta encontrar un globo y lo llené de aire. Era un corazón de color rojo brillante. La niña lo miró y lo aceptó comenzando a sonreír aún entre hipidos. Juntando sus pequeñas manos, sin dejar de abrazar su nuevo juguete, me dio las gracias. También su aliviada madre me hizo un gran Wai al que respondí con modestia.
No me pasó desapercibida las brillante sonrisa cariñosa de mi compañero y Phi, Pree, que me hizo sentir un vuelco en el estómago.
☁️ ☁️ ☁️ ☁️ ☁️ 🛬
El fic constará de 6 capítulos cortos de publicación diaria, uno más largo, y un epílogo.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Air Crush (AU)
FanfictionComo se ve por la portada, esto es un trío. Un trío entre 3 hombres jóvenes, solteros, hermosos y abiertamente gays. Los personajes son Pent, Pree y Rambo de la serie BL tailandesa "What the duck?" No poseo derechos sobre la serie, la novela ni los...