En todo el camino ella no pronuncio palabra alguna, su mirada estaba puesta en la ventana viendo por el camino. En el momento que pasamos el portón de camino a mi mansión puede ver su mirada de sorpresa.
-Que es aquí?
-Es mi casa.
-Porque me has traído a tu casa?- ella sale del auto esperando que yo le responda sus preguntas, me acercó a ella y la tomo del brazo para adentrarnos a la casa, al estar en la habitación la suelto, ella con la mirada revisa el cuarto.
-Te dije que pagarías por lo que me hiciste.
-¡Eres un idiota! Mi familia estará preocupada buscándome.
-No me importa, tu estarás aquí hasta que yo así lo quiera. -Lesly se acerca con la intención de volver a golpearme sin embargo esta vez no se lo permito.
En lugar de eso la tomo del rostro y la beso, un beso brusco de manera que la tomó desprevenida por mi acción pero lo que me impresiona es que ella acepta mi beso correspondiéndole.
En un principio la bese con la clara intención de molestarla, pero sus labios son tan suaves que me siento en frenesí, esta sensación que ella provoca en mi es nueva pero me gusta, Lesly reacciona y me separa empujándome con sus manos puesta en mi pecho.
-No vuelvas hacer eso. -me advierte con su respiración acelerada.
-Y si lo vuelvo hacer que?- me acerco a ella de manera lenta con la intención de probar sus labios pero esta vez porque los deseo, quiero volver a sentir esa nueva sensación pero ella me lo impide.
-Crees que tu amigo estaría contento de saber, la manera en como estas tratando a su prima?- por un momento me había olvidado de todo y sus palabras me regresan a mis sentido.
-Él no tiene porque inmiscuirse en este asunto, así que no te preocupes por eso. -me dirijo a la salida para dejarla sola en el cuarto. -Descansa muñeca. -ella bufa y al cerrar la puerta logro escuchar todas las maldiciones que ha lanzado a mi persona.
Después de ducharme, me dirijo de nuevo a su habitación, no hago mas que pensar en el beso que le di, se a formado en mi un deseo de estar cerca de ella.
Al entrar a la habitación con la poca luz que la luna refleja por la ventana, me permite verla dormitando en uno de los sofás, la tomo del brazo para acostarla en la cama, mi mano por cuenta propia se dirige a su rostro y el contacto que hace mi mano y sus mejillas me agrada pero me sorprendo cuando ella toma mi mano.
-Quedate conmigo, por favor... Tengo miedo. -a pesar de lo cansada que esta, su rostro refleja el miedo.
-Tranquila, nadie te hará daño. -es la primera vez que tranquilizo a una mujer dándole palabras de consuelo.
-No me dejes sola. -ella se levanta y se sienta ahorcadas en mis piernas, me abraza de manera desesperada, estoy sorprendido por su acción pero recuerdo que hace unas pocas horas sufrió un secuestro y no puedo imaginarme lo difícil que pudo ser para ella vivir esa terrible experiencia, así que decido quedarme con ella dormidos en aquella cama.
~~~Mis queridas lectora otro capitulo más donde la química de ellos esta floreciendo 😍 esperó lo disfruten~~~ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape. (Completa)
Romance-Ayudame por favor. -se ve aliviada al verme y yo me encuentro sorprendido de ver a la prima de mi mejor amigo en un lugar como este. -Te conozco?- los cielos han escuchado mi suplica de tener a esta niña frente a mi y poder vengarme. Ella se encuen...