Encapuchado: Si, si ya te escuche que no ves que quiero creear drama para tanta belleza. Pero bueno. Hola Hogwarts mi nombre es... Abraxas Malfoy.- se podia ver a un bello rubio por el que casi todas las mujeres del gran comedor se morian por tener, causando celos en los hombres aunque no podian hacer nada antes tal eminencia, mientras un pelinegra maldecia en su cabeza a todas las mujeres por ver a su novio.- Se que soy hermoso pero bueno, soy hijo de Draco Malfoy, no gastes saliva papá no dire quien es mi madre, tengo 20 años, en mi tiempo en Hogwarts fui a Slytherin.- ganandose los aplausos de su casa.- veamos fui buscador y capitán desde mi segundo año, talento Malfoy obvio.-decia arrogantemente, ahi todos los fanáticos de el deporte.- bueno actualmente trabajo con papá en las empresas aunque mas en la parte de estudio social para sacar nuevos productos, mi patronus es un dragón asi como mi forma animaga, mis padrinos son Luna Lovegood y Theodore Nott.
Theo y Luna: Gracias Draco/ hermano.
Blaise: Enserio hermano, perdón por la escena pero debo hacerme el indiganado, como es que Theo es el padrino de tu hijo pero no yo el hermoso Blaise Zabbini.- decia con reproche y un poco indigando.
Draco: Hermoso se discute cuando me tienes en el mismo cuarto pero igual no se porque.- decia sin entender.
Abraxas: Tranquilo tio Blaise hay mas solo espera.-decia con una sonrisa.
Narcissa: Osea que hay mas.-decia emocionada ya que tenia mas de dos nietos.
Abraxas: Si hay más abuela. Ahora alguna pregunta?.
Muchas mujeres levantaron la mano pero se la dio a la zorr... A Cho.
Cho: Tienes novia guapo?.-decia viendolo con una sonrisa picara y ojos llenos de lujuria. Mientras que Narcissa, Luna y Eliana la veian con ganas de matarla.
Abraxas: La respuesta es si y pues necesito el favor de un buen amigo mio para hacer algo, asi que Anthony ven aqui.- decia mientras Anthony lo veia con sospecha.
Anthony: Antes de subir, que es lo que quieres de mi?.
Abraxas: Bueno tienes una guitarra y sabes cantar asi que quiero que cantes una canción para ya sabes quien.-decia medio nervioso
Anthony: Esta bien, pero tu cantas.-decia serio mientras lo señalaba.
Abraxas: Pero yo no se...
Anthony: Por algo cree un hechizo para los demás inutiles que le quieren cantar a sus novias, porque al parecer yo soy lo mejor en eso.
Abraxas: Esta bien, solo sube y pon el hechizo para que le pueda cantar mientras tu tocas la guitarra.
Con eso ultimo Anthony se levanto y transformo una moneda de su bolsillo en un banco y fue a ponerse a la par de Abraxas
Anthony: Bueno aqui vamos, solo no te muevas, ok?.- a lo que Abraxas asintio.-et bene cantare poterit, ut se amare, etsi tamquam Juanes in MM et canetis. Listo ahora que sea rápido antes que tu sabes quien te mate por a quien le vas a cantar.
Abraxas: Ok esta canción se llama es por ti, sabran quien es mi novia al final, si no se me lanza antes a los brazos.- decia con una risa entre dientes.
Anthony: Callate y canta antes que baje de aqui y te deje solo.
Abraxas: Tranquilo, ya aqui voy.
Tu controlas toda mi verdad
Y todo lo que está de másTus ojos me llevan lentamente al sol
Y tu boca me habla del amor y el corazón
Tu piel tiene el color de un rojo atardecer
ESTÁS LEYENDO
Un futuro distinto (tercera generación)
RomanceDurante una fiesta en el ministerio de magia, Hugo junto con otros Weasley robaron el gira tiempo a Jean durante la discusión Hugo llego romper el gira tiempo haciendo que toda la tercera generacion llegara a 1996. Historia creada por Princesa_Malfo...