| 𝐋𝐮𝐤𝐞 𝐇𝐞𝐦𝐦𝐢𝐧𝐠𝐬 |

2.1K 78 2
                                    

─────────────────────[𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐦𝐚́𝐬 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────
[𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐦𝐚́𝐬 ]

─────────────────────

-psychoxironic Espero te guste, perdón el
retraso, gracias por apoyo. 🐭🤍

—¿cuánto más?—preguntó sintiendo sus mejillas y boca doler.

—solo un poco más, sigue sonriendo y diciendo adiós un poco más—le dijo el rubio entre dientes a su chica; y ella siguió moviendo su mano y sonriendo falsamente hasta perderlos de vista—bien, suficiente—ambos dejaron de sonreír  y sobaron  sus bocas.

—nuestra familia es horrenda—mencionó divertida a la vez que abordaban el avión—por poco creí que vendrían con nosotros.

—no seas exagerada cariño, simplemente querían despedirse de nosotros—la situación era la siguiente. Sloane y su novio Luke estaban en camino a Nueva Zelanda para celebrar su tercer año juntos y su entrometida familia literalmente se tomaron muy enserio de llevarlos al aeropuerto, a tal grado que casi se despiden de ellos dentro del avión—no es como si fueran a aparecer en Nueva Zelanda con nosotros.

—cállate, que son capaces de hacerlo—no era que Sloane no amará a la familia de Luke y la suya, sino que en ocasiones ambas familias podrían llegar a ser muy sofocantes para la de piel trigueña—¿listo para seis hora de vuelo?

—estoy tan acostumbrado a hacerlo por más tiempo, así que sí, ¿y tú cariño?

—no, pero sé que valdrá la pena cuando lleguemos—se acomodó mejor en su asiento colocándose un audífono—estoy muy emocionada por llegar—dijo sonriendo como una pequeña niña mientras tomaba la mano de su amado.

—lo sé cariño—le dejó un corto beso en los labios ya que alguien se sentó junto a ellos, era una chica rubia de ojos cafés quien rápidamente dejó caer su mirada sobre Luke; dándole un guiño, haciendo que la castaña la mirará mal por aquel atrevimiento—no te enojes, yo solo tengo ojos para ti—susurró en los labios de su novia.

—entonces bésame—pidió y él atacó, mientras que Sloane miraba por encima del hombro de su novio viendo aquella chica quien ya estaba molesta; se separó sonriente.

—¿feliz?

—sí, mucho—respondió descaradamente mientras ambos reían y se acomodaban para comenzar su vuelo—gracias por todo lo que haces por mí, te amo.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora