cap 5

4.4K 195 80
                                    

Yop.-Hola uwu.

Seguidores esperando el cap.-como que hola ya empieza a ezcribir el puto cap.

Yop.-oye tranquilo viejo solo queria saludar :3.

Seguidores.-que no entendiste ya escribelo.

Yop.-por lo menos les puedo contar por que no actuali.

Seguidores.-callate mierdad y empieza.

Yop recinado.-ok.

Bueno iniciamos.

Despues de que goku le diera duro contra el muro y masiso contra el piso a 18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de que goku le diera duro contra el muro y masiso contra el piso a 18.

5 minutos despues.

18 recobro la conciencia(sip por que la dejo inconciente) y se intento parar pero no pudo asi esta callendo goku que se encontraba viendo la ecena empezo a burlarse de 18.

Goku.-jajaja ni duraste ni un minuto.

(Seguidores.-que vrg si bulma si soporto y 18 no que paso aqui.

Yop.-no lose respondal por ustedes mismos uwu)

18 con seño fruncido.-que dijistes idiota.

Goku.-ni soportas un pinche minuto ya ni la puta cientifica que es una humana y tu una puta androide.

18.-que tambien lo hiciste con esa patetica humana *lo dijo enojada* yo si puedo soportar y mas que ella *lo dijo poniendose parada pero lo raro era que se estaba tambaliando*vez.

Goku.-ok si quieres mas.

Asi goku poniendose de pie y jalando a 18 contra el.

18 al sentir eso sintio como la ivan a partir en dos iva decir algo pero sintio que algo grande se metia por su vagina y esta dio un grito de dolor.

18.-no porfavor ya no quiero hacerlo.

Goku.-ni lo creas puta >:v.

Asi goku se la metio entera y 18 dio un grito que se escucho alos 4 vientos.

En otro lugar de la casa.

Aqui voy hacer que pan y bra y marron tengan la edad de 13 años.

Pan,bra,marron,bulma,Mai(la del futuro y la del presente que tendra 13)panchi,videl se encontraban en la sal de estar pero escucharon un grito proveniente del sotano y se alarmaron.

Pan.-que esta pasando mama.

Videl.-no lose hija pero sea lo que sea provino del sotano.

Bulma.-todas agarren un arma o algo para defenderse y vamos a ver que se encuentra abajo.

Todas asintintieron y cada una fue por una arma para defenderse.

Pan.-agarro un pan ya que era lo unico que habi en la cocina.

Marron.-agarro un bate.

Bra.-agarro un tubo de metal.

Mai chiquita y grande.-agarraron una pistola.

Videl.-agarro unos guantes. (Es lo unico que habia)

Panchi.-agarro una silla.

Bulma.-un laser.

Ya todas reunidas bulma dijo unas palabras.

Bulma.-lista chicas.

Todas asintieron.

Bulma.-ala cuenta de tres

1

2

3

Todas bajaron y al bajar vieron a una 18 destrosada por lo visto y aun goku que aun tenia su pene en la vagina de 18.

Goku.-y bien quien es mi perra.

18.-t-tu goku.*lo dijo debil*.

Marron.-deja a mi mama sucio mono.

18.-a-ayuda me partio en dos.

Goku.- o miren mas perras para mi colecion*lo diho con una sonrisa malevola*.

Pan.-deja a señorita 18 perro.

Goku.-si yo soy un perro que eres tu.

Todas al escuchar eso se habalansaron contra goku goku al ver eso dio un fuerte grito transformandose en super sayan 4. (Como la consigio ni yo lose diremos gracias a la magia pokemon :v).

Goku rapidamente rompio las prendas de todas las chicas y en un rapido movimiento saco su pene de 18 y se habalanso contra pan poniendola en cuatro.

Pan.-suertame perro.

Goku.-por que pan a caso no te gusta que tu abuelito te quite la virginidad *lo dijo de forma secdutora*

Pan.-ayu.

No acabo ya que sintio que algo grande se metia por su vagina saliendo sangre de esta.

Pan.-aaaaahhh.

Goku se teletransporto asia 18 y se teletransporto junto pan y 18 al cuarto de bulma.

Goku lanso a 18 aun rincon y esta por estar debil no se quejo y quedo inconciente.

Goku.-bien ahora por otra perra.

Asi goku se movio rapidamente haciendo que pan de gritos augados y llenos de placer.

Goku.-y dime quien es tu amo pan

Pan.-eres tu abuelito.

Goku.-asi me gusta.

Mientras con las demas estas se encontraban buscando por toda la casa y todas separadas.

Con pan y goku.

Goku saco su pene y se la metio por el culo asiendo que esta grite pero goku rapidamente le tapo la boca.

Asi goku se la metia y la sacaba acelero el paso haciendo que pan quede inconciente goku al ver eso la avento asia 18 callendo las dos inconcientes.

Goku se dirigio aun telefono que tenia ahi que grabo la cojida que le hizo a pan y a 18.

Goku.-genial solo me falta panchi mai del futuro y mai del presente bulma marron bra

Fin del cap

Bye

goku el jugete sexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora