la bienvenida (ahora si es la ultima parte =3)

70 3 5
                                    

Leon: emmmm. Pues no queria dar una mala imprecion.

Emz: pe-pero.... no importa ca quien con su royo. Que tal si de una ves por todas vamos a el lugar donde es la fiesta de bienvenida?

Leon: .....de acuerdo.

Me: bueno. La chica zombie y el chico timido fueron a... ya saben, el lugar de la fiesta de bienvenida.

Emz: .... jmmm, no hay nadie.

Leon: (que alibvio) ....

Me: muy bien, leon es un chico muy timido con las personas, el solo tomo confianza a emz por que fue "amable" con el.

Todos los weyes: sorpresa, bienvenido  pana.

Leon: ha! E-e hola. *se aueda quieto incomodamente*

Jessie: hola ne llamo jessie.

Penny: yo penny.

Me: digamos que todo el mundo se presento y leon en menos de un minuto ya se sabia casi todos los nombres de los brawlers.

Leon: un gusto conocerlos :)

Pos leon tomo confianza de todos muy rapido, algo que ustedes no deverian de hacer. Las apariencias engañan mis panitas.

Usteds: si, maestro.

Shely: ya dejenlo respirar. Leon, podrias decirnos tus avilidades?

Leon: e-esta bien.

Leon sube a un esenario y cuenta sus habilidades.

Leon: y eso seria todo.

Todos estaban un poco desconcertados ya que, leon estaba ultramega super mamado vercion super sayayin blue ultra instinto dominado con los poderes de shagie de postre y un aperitivo con savor a dios de la destruccion total.

Ejem, talves no tanto.

Shely: muy bien, ahora es momento de construir tu casa. Toma esta oja y llenala con lo que quieres en la estructura de tu casa.

Leon: gracias.

Me: fin de cap. Cuidense. No olvides dejar un comentario y votar.

solo amigos? (Leon X Emz) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora