¿Qué pasaría si...?
Si Rielle en lugar de Azul, estuviera enamorado de Neige.
En realidad las cosas seria mil veces más fáciles.
Porque a diferencia de con Azul, Neige no tiene un pasado con el y no tiene a dos psicópatas caníbales de compañeros... O eso el creía.
Rielle apenas vio a Neige y dijo: El no lo sabe, pero será mi esposa.
Podríamos decir que el único problema con Neige era su inocencia que no era capaz de entender que Rielle intentaba ligar con el.
Y aunque este le dijera: Nene tu y yo en mi cama y no para ver Netflix, no lo sé, piénsalo.
El creería que sólo está jugando y solo se reeria de su "broma".
La frustración de Rielle es tan grande que todos en la escuela lo notan, Rielle era un descarado, declarando su amor pero Neige creyendo que amor de amigos, con besos y muchos abrazos pero el creería que es porque viene de una cultura diferente.
Más de uno le había dicho que se rindiera, que el chico no era de una sola persona sino del mundo.
—No ni madres, la bola de Nieve es mía.
Rielle termina por ir a uno de los eventos de Neige, escuchando los comentarios de todo el mundo, escuchando lo hermoso que es, lo lindo y tierno que era.
Pero tampoco nunca faltan los estúpidos que lanzan sus comentarios sucios y deseos de arruinar la pureza de la dulce manzanita.
Rielle tiene una platica sería con Neige, el pelirrojo conoce bien el mundo del espectáculo, no por nada es uno de los mejores cantantes actualmente, sabe perfectamente que el mundo está lleno de odios, malas intenciones y envidias.
Neige no está preparado para enfrentar a ese tipo de personas.
El pelinegro es positivo, quiere pensar lo mejor de los demás... Pero no siempre puede ser así... No todos pueden cambiar para bien.
Rielle esta cada vez más frustrado, enojado, enojado con el mundo entero con Neige, con el mismo, con todo.
Todos notan su mal humor, especialmente Neige que no duda en preocuparse y preguntar que le sucede.
Rielle es grosero y frío, le habla mal y se va, queriendo estar solo, Neige esta dolido y conforme los días pasan ese dolor solo crece más y más, llegando a llorar cuando saluda a Rielle pero este lo ignora, como sino existiera.
Che'nya y Gabrielle tienen que intervenir, porque Rielle no estaba claramente bien y Neige se estaba deprimiendo, llegando a rechazar ofertas de trabajo.
Los obligan a hablarse entre ellos, Neige le pide explicaciones a Rielle y le pregunta si ya no quiere ser su amigo.
Rielle le dice que no, no quiere ser su amigo, Neige empieza a llorar antes de que Rielle lo tome de los hombros.
—No quiero ser tu amigo... Quiero ser mas que un amigo.
Seguido lo toma de la barbilla y lo besa, Neige se sorprende pero aún así le corresponde, al separarse Rielle se confíeza y estaba enojado porque Neige no era capaz de entender sus sentimientos.
Al final Neige acepta ser el novio de Rielle, aceptando sus sentimientos, solo para enterarse que Rielle hizo un plan desde el principio.
—¿No creerás que me iba a rendir o si?
En realidad fue idea de Narciso y Morgan, Narciso le había puesto a ver Doramas y le dio la idea, Morgan fue quien se encargo de ayudar a Rielle en lo que necesitaba.
Neige se enoja con Rielle pero el enojo le dura solo 3 segundos antes de abrazarlo y llamarlo tonto.
La relación duró hasta finalizando la escuela, Rielle le pidió matrimonio a Neige después de un concierto frente a todo el mundo.
La boda fue enorme, escandalosa, exagerada pero muy alegre. Vil, Astrid, Rook, Azul, Jade y Floyd fueron invitados aunque los últimos tres fueron por puro compromiso por la boda del futuro Rey.
Neige da a luz a 4 niños, 3 niñas 1 niño.
Sin embargo con el paso de los años los dos notaron algo preocupante...
Neige crecía y envejecia... Pero Rielle no.
Rielle entendió tardíamente que al parecer su sangre divina estaba más precente de lo que creía y que efectivamente... Era inmortal.
Está relevacion les dolió, más a Rielle que entendió que vería morir a su esposo y a sus hijos, porque sus hijos no heredaron su sangre divina.
Rielle habla con el consejo, hablando si había alguna manera de volverse un ser mortal. Pero no ay manera.
Los años pasan y Neige muere al igual que sus hijos, solo le queda la descendencia que estos dejaron.
Rielle se vuelve un Rey solitario y frío, casi siempre pasa tiempo en un cuarto que mandó a hacer en honor a su difunto marido.
Los años siguen pasando hasta que aparece un joven que resulta ser el hijo de Johan, un chico de raza eterno que resulta ser la reencarnacion de su amado, Neige sabía que su amor estaba muy triste y sólo.
Rielle y Neige volvieron a estar juntos y está vez, para siempre.
✴️🦇✴️
Solo como dato...
La historia de la inmortalidad de Rielle se repetiría con Azul.
La diferencia es que Orion y 4 de sus otros hijos también son inmortales como el.
Pero al final es el mismo.
Más tarde empieza el Calendario de amor.
MR no está de ánimos, nada grave, sólo no me siento frutifantastica.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes y Escenarios de TW [4]
FanfictionBienvenidos sean de nuevo a este libro lleno de locuras, dramas, tragedias y diversión. Si ya has leído los otros 3 libros entonces ¡Diviértete! Pero si eres nuevo, mucho me temo que no podrás entender lo que pasa por aquí, así que, te invito a lee...