Eres un chico de unos 15 - 16 años (o los que tengas tú)
Estabas un viernes por la noche concentrado en tu ordenador...
Mientras trabajabas en un proyecto y cuando miras la hora...
- TN: Se me a hecho tarde... estoy tan fatigado...
Creo que debería ir a tomar el fresco...Saliste de casa y... (Ya que tu casa se encuentra casi en las afueras de la ciudad)
Te dirigiste hacia un pequeño bosque que se encontraba en una montaña cercana mientras escuchabas música en tus auriculares...
- TN: Siempre me pasa igual... (suspira)
- TN: Cada vez acabo mas tarde... si sigo asi ni siquiera tendre tiempo para mi...
Estabas tan metido en tus pensamientos que al final acabaste perdiéndote por el bosque...
- TN: Eemm... Creo que me adentre demasiado... debería volver a casa, no debo perder tiempo, mañana me levanto temprano...
Vale... y... ¿por donde vine?
Pero al voltearte ni siquiera veias por donde llegaste...
- TN: Ah... vale, esto definitivamente no es bueno...
Te metiste entre los arbustos buscando la salida
No podías ver por dónde hibas, intentabas avanzar lo mas recto posible, en cosa de 5 minutos lograste salir de los arbustos, te sacudiste las hojas y al levantar la mirada viste a un dragón verde enorme mirándote fijamente...
- Dragón: ...
Tu cara se puso pálida... y tus piernas no respondían... estabas totalmente impactado
- TN: (es real lo que veo?! que hace un dragón aquí?!! los dragones existen?!! ¿tal vez jugué demasiado Dark Souls!?)
- Dragón: Aléjate humano inferior... o te aseguro que te engulló...
El dragón abre su boca dejando ver sus dientes afilados mientras dejaba caer la saliva...
Tu no sabias que hacer o decir hasta que... ves algo que brilla en su espalda...
Es una espada enorme... parece herida...
- TN: Este... necesitas ayuda?
- Dragón: Ayuda? de un simple humano? no me hagas reír... anda, lárgate antes de que cambie de opinión... es humillante que lo último que vea antes de morir sea un simple humano...
A pesar del miedo consigues moverte y caminas hasta el lateral del dragón... Ves que no puede moverse... así que te propones a subir hasta llegar a la espada
- Dragón: Pero que estás haciendo? bájate de ahí! esa espada proviene de los Dioses si la tocas perderás totalmente la cordura...
Te pones a escalar
Dragón: Es que no me oyes o que?!
Al fin llegas hasta la espada y la agarras tirando con todas tus fuerzas...
- TN: Si Dios existiera... No tendría esta porquería de trabajo... Ufff... Pesa mucho... >-<
La espada sale de golpe cayendo tu con ella hasta el suelo...
la espada desaparece... y tu te quedas en el suelo medio inconsciente...- TN: ...Mi-ii ca-cabeza...
Quedas inconsciente mientras ves al dragón mirándote fijamente...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Te despiertas en tu cama un poco mareado...
- TN: (Ya veo... fue un sueño... ya decía yo que...)
Te levantas y ves que estás vestido con la ropa de ayer...
- TN: (No puede ser... tal vez bebí mucho?)
Te miras al espejo y ves que llevas la ropa llena de tierra y arañada
No le das importancia y te vas a darte una ducha y hacerte el desayuno...
Ya que no sabes cocinar te haces leche con cereales y ColaCao (como todo un español xd) al acabar metes todo a lavar y te sientas en el sofá con el móvil...
- No tiene sentido... seguro bebí mucho y empecé a flipar cosas... creo que dejare de jugar al Dark Souls por un tiempo...
Tiempo después llaman a la puerta
- TN: Ya voy!
Te levantas de un salto y te diriges a la puerta abres y...
Ves al mismo dragón mirándote directamente a los ojos a apenas 2 metros de ti...
Te quedas inmóvil sin saber que hacer...
- TN: (No era un sueño! no era un sueño! o tal ves sigo bebido...)
Te fijas y ves que el dragón lleva tu chaqueta (que dejaste en el bosque al desmayarse) en la boca...
Tu te acercas y la agarras...- TN: G-gracias...
- Dragón: Puedo pasar?
- TN: Eee claro si... (Y como se supone que va a entrar?)
- Dragón: Espera que así no quepo..
Delante de su cabeza sale un símbolo royo Doctor Strange... Y sale un destello que te deja ciego por unos segundos...
El dragón se transforma en una humana (bastante atractiva no vamos a mentir :v)
De pelo naranja con puntas moradas y degradado en rosa y unos ojos preciosos color rojo y naranja... aparentemente iba vestida de maid...te quedaste tenso mirando perplejo y rojísimo...
- Dragona: Estás bien?
- TN: S- si y tanto...
- Dragona: Siento la molestia... Venia para agradecerte por lo que hiciste ayer...
- TN: N-no tr- tranquila si no fue nada...
(muy nervioso...)- Dragona: Como está tu cabeza?
- TN: Perfectamente solo me duele un poco... Por cierto me llamo TN...
- Dragona: Ah yo me llamo Tohru mucho gusto TNsan (sonríe dulcemente)
- TN: (O my god es guapizima... :0 )
- Cerebro de TN: SIMP! >:v
Y hasta aquí el primer cap chavales si veo apoyo seguiré con el siguiente...
Un abrazo <3
.
.
.
Edit: Vale chavales... siento haber tardado tanto... cuando escribí esta primera parte eran las tantas de la mañana... y debo decir que me salieron bastantes faltas de ortografía y además me falto explicarme en varios puntos... así que le e pegado un repaso y e arreglado todo... Así que seguiré escribiendo y en nada tendréis la segunda parte que os merecéis... :)
Me gustaría aclarar que cualquier comentario me apoyaría mucho podéis recomendarme cualquier cosa y si alguna parte de la historia no os convence o queréis que la historia gire entorno a algo mas picante... >:) o cualquier otra cosa no dudéis en comentármelo por aquí abajo... os leeré y responderé a todos...
Un fuerte abrazo a todos!
D de dragón!!! <3
E.P.A
ESTÁS LEYENDO
Una sirvienta a lo grande... (Tohru x Lector) Historia GTS
FantasyEsta es la primera historia que subo... Espero que te guste <3 Anime: Maid Dragón Warning: Esta historia puede contener GTS y feet fetish