─────────────────────
[ 𝐍𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐚 ]
─────────────────────
Advertencia: éste one shot trata sobre el
enamoramiento de un chica a un señor.
Con este capítulo no quiero normalizar nada. Es un pedido anónimo.El día recién comenzaba, el sol apenas salía detrás de las nubes entrando por el ventanal donde Martha se encontraba dormida; metida entre los edredones de fina seda en color gris que la ayudaban a combatir el frío de Londres, en su ensueño se movió para poder taparse aún más con su edredón dejando solo a la vista su desde su nariz hacia arriba, se movió una vez más donde en esa ocasión chocó con el pecho; de su ahora esposo, Tom. Éste al sentirla cerca la envolvió en sus brazos, dejando un beso de buenos días en la coronilla de la rubia.
—buen día, cariño—le dijo con una voz ronca y profunda, logrando erizar la piel de Martha.
—buen día, Tom—respondió adormilada colocando una mano en el pecho de su esposo y comenzando a trazar figuras; cuando terminó hundió su cabeza en el cuello del morfeo permitiéndole a sus fosas nasales exhalar el poco aroma de su colonia que ella tanto amaba; para posteriormente dejar un beso ahí.
—para—pidió entre pequeñas risas-—es muy temprano para comenzar algo que después no querrás terminar—la de ojos de diferentes colores se apartó de su cuello uniendo sus frentes dándose besos de esquimal.
—es hora de levantarse—recordó poniéndose de pie abruptamente dejándo solo a su esposo en la cama-mi junta comienza en 2 horas; y es hasta el centro de la cuidad.
—bien, date una ducha mientras yo preparo el desayuno—la tomó por la espalda dejando un beso en ella—después yo me ducharé y te iré a dejar.
—gracias cariño—sonrió sintiéndose la chica más afortunada de todo el mundo por tener a un hombre como Hiddelston a su lado, y poder llamarlo esposo desde hace algunos meses atrás.
La joven rubia comenzó a caminar en dirección a él baño, se colocó una banda para evitar que los pequeños cabellos cayeran en su cara y impidieran lavar bien su cara; cuando terminó de lavarla continuó con sus dientes y salió de ahí. Entrando por la puerta del clóset donde buscó un buen outfit para aquel otoño, miró todo lo que había hasta decidirse por unos pantalones de vestir color negro; una blusa de un solo hombro en un lindo color nude y finalmente un saco aborregado color negro. Sus tacones carmín y lindos accesorios en dorado; pasó a su tocador donde aplicó sólo se colocó sus lentes de contacto; un poco de crema hidratante y no hizo nada más, ya que, ella tenía una linda piel perfecta libre de acné y en ocasiones le gustaba lucirla así.
Mirando su reloj, vio que aún quedaba una hora y media para tener que llegar; así que con más calma ordenó su pequeño bolso. Metiendo su teléfono; cartera; protector solar por si acaso; un pequeño gloss y sus lentes de sol favoritos.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌
Fantasía𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼. 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐚́𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬: 💌∣ᵃᵐᵒʳ 🥀∣ʳᵒᵖᵗᵘʳᵃ ☄️∣ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃˢ ᵖˢⁱᶜᵒˡᵒ́ᵍⁱᶜᵒˢ 🏹∣ˢᵘᵖᵉʳ ᶜᵘᵗᵉˢ 06/ 10 / 20 𝗖𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗿𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗺𝗶𝗮𝘀, 𝘀𝗶 𝗿𝗼𝗯𝗮𝘀 𝘁𝗲...