2 Labios agrietados

727 55 47
                                    

Está ha sido una mañana de mierda y no puedo dejar de maldecir a mi puto insomnio porque hoy ni tres horas dormí.

Apenas me disponía a caminar hacia una banca para descansar un poco cuando escuché unos pasos correr en mi dirección.

-¡Capitán! ¡Capitaaaaan! -Eran Petra y Gunter gritando como si hubieran visto un fantasma.

-!Calmense! Parece que se vienen cag... - Recordé el consejo de Erwin sobre moderar ni vocabulario dado a que algunas maripositas sensibles de la policía militar habían levantado una queja- ¿Qué pasa, Petra?

- Es...- Tomando aire con fuerza al hablar decía - Una mujer...cerca de nuestro punto de reunión...tirada... en el fango...

Gunter continuó hablando por ella para que recuperará el aliento - Ha perdido mucha sangre, Señor... morirá pronto.

Nuestro deber como soldados de la Legión de Exploración no se limita a recorrer los terrenos fuera de las murallas también ayudamos y protegemos a los civiles, entre muchas otras cosas por muy fastidioso que eso sea.

- Petra, Avisa a Erwin y traigan una camilla; Yo iré con Gunter a buscar a la mujer.
Sin decir más, montamos los caballos.

Cabalgaba a toda velocidad y al mismo tiempo enfocaba la mirada para distinguir entre los árboles y hiervas del bosque alguna señal cuando de pronto encontré una figura femenina - ¡GUNTER,AHÍ ESTA! -Señale y jale de las riendas para frenar.

Baje de mi caballo y saltee de una piedra a otra para llegar a ella.
Al estar más cerca, me di cuenta que la mujer yacía inmóvil y desnuda en un charco de sangre y barro, la escena se era mucho más cruda de lo que anticipaba.

Me hinqué en una rodilla a su lado y revisé su helado cuerpo.
Moví con cuidado sus brazos, su espalda y sus piernas pero no encontré señales de abrasiones en su piel, su cabello estaba empapado de sangre pero no había rastro de fractura o masa encefálica expuesta, ni un solo hueso roto.

-Hnnnn - la joven gimió y frunció el seño con dolor y entonces pensé que sus heridas eran internas.

-¡Oi! Ya estas a salvo - Me quite la capa y la cubrí poco antes de que llegara Gunther.

La joven extendió su mano buscando consuelo y dijo -due...le, due...le.

- Shh. No te desgastes más -redirijí la mirada a Gunther quien ya se había anticipado a mi orden de investigar el área para encontrar alguna pista y saber cómo terminó la chica en este estado.

-Hnnnn...- volvió a gemir la joven y aun con los ojos cerrados, le brotaron dos lágrimas, limpie su cara con mi pañuelo para que supiera que no le haríamos daño - Aguanta un poco más.

- Capitán, No hay huellas de caballos u otras personas. El área está limpia. ¿Habrá caído por accidente?

-¿Una mujer desnuda cayendo ''accidentalmente'' desde un acantilado en la madrugada? No. Esto no fue ningún accidente.

- ...¿Morirá?

- Probablemente. Su pulso es débil.

Poco después llegaron los demás y la subimos en la camilla con cuidado de no lastimarla más de lo necesario.

La transportamos hasta el cuartel donde Hanji ya nos estaba esperando en la habitación de enfermería lista con el botiquín de primeros auxilios, y apenas habíamos terminado de instalar a la chica cuando Hanji dijo -Yo me encargo del resto, ustedes esperen afuera - Y antes de poder decir cualquier cosa ya estábamos afuera de la habitación.

-Capitán, solicitamos su permiso para descansar, toda esta comisión fue...

-Adelante, vayan.

- ¿No nos acompaña? -pregunto petra

Beso a discreciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora